Muy buenas, pues lo que viene siendo habitual últimamente, por cambio a 29" vendo mi doble de 26" Talla XL o 21", para gente a partir de 1,85 mts. En Septiembre cumple 3 años, la bici esta en Madrid. Horquilla FOX 120, tiene ahora mismo 1 año, cambiados los retenes hace 3 meses. La cambie por la REBA que traía de serie. (Tiene un roce en la "F" de Fox en el exterior, como se ve en la foto) Amortiguador FOX RP 2 Cambio trasero XT Frenos XT Cambio delantero SLX Manetas SLX Ruedas Mavic con kit tubeless (En las fotos la rueda trasera es una Shimano SLX que la cambiaría por la Mavic) Pedalier XT Manillar Onoff Tija Truvativ Stylo Transmisión, cadena, piñones, plato mediano y pequeño, cambiado hace 3 meses. Los pedales no están incluidos. Lo demás lo podéis ver en las fotos. PRECIO 775 €
Estoy interesado en la bici, estpy a falta de vender un specialized epic fsr talla M y te digo algo...680168147...por si quieres hablarlo
Hola, podrias decirme la medida del amortiguador?, tengo un cuadro nerve en talla l y podria interesarme para montar los componentes tullos en ese para mi suegro y quedarme el cuadro xl para mi, un saludo
Buenas karakoram, con las prisas a todos nos pasa.... La medida del amortiguador es 190 mm entre "ojos" y 50 mm de recorrido. Todas las Nerve independientemente de la talla, llevan la misma medida de amortiguador. Adjunto mas fotos. Saludos.
Neumatico trasero nuevo cambiado hoy mismo Maxxis Cross Mark Rodamientos direccion cambiados la semana pasada Se entrega con dos patillas de cambio nuevas de repuesto.