Bueno chicos pues después de mucho pensarlo he decidido vender mi canyon, el modelo es una nerven 7 xc pro, la bicicleta tiene 2 años y medio pero el cuadro solo tiene 5 meses ya que el original se fisuro por la pipa de direccion y me lo cambiaron por uno nuevo, la vendo por que me he montado una rígida sub 10 y esta casi no la toco el precio 1200 pongo un par de fotos y si queréis mas fotos detalladas os las envió por privado. Cuadro New Fact8 XC, 7005 Series Aluminium, Opti-Size Tubeset Amortiguador FOX RP 23 Horquilla FOX 32 FRLC Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.0 Desviador SRAM X.9 Mandos cambio SRAM X.9 Trigger Manetas freno Avid Juicy 7 Frenos Avid Juicy 7 185/160 Bujes DT Swiss 240 S Casete Shimano Deore XT CS-M760 11-34 Llantas DT Swiss 4.2d Neumáticos Schwalbe Nobby Nic Bielas Shimano Deore LX M580 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore LX Potencia Ritchey WCS 4-Axis Manillar FSA K-Force XC*Carbon Sillín Selle Italia SLK Tija de sillín Thomson Elite Pedales Shimano PD-M 520