Vendo Carcasa/soporte con adaptador ANT+ para iPhone 3G/3GS Wahoo Fitness

Tema en 'Electrónicos' iniciado por iblackymb, 4 Jun 2012.

1. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola compañeros!

Por cambio de teléfono vendo dos carcasas/soporte como esta : http://www.wahoofitness.com/Products/Wahoo-Fitness-Wahoo-Bike-Case-for-iPhone.asp

Las carcasas dan un resultado genial, protegen el móvil genial contra golpes y agua, y tiene el añadido del ant+ para conectarle cintas de pulsometro, sensores de velocidad/cadencia... todo lo que le puedes conectar a un GPS Garmin por ejemplo. Ademas viene preparada tanto para conectar los auriculares como para poner una batería externa por microusb.

Ademas el amplio catálogo de aplicaciones que hay hacen que se pueda usar para lo que quieras, desde entrenamientos de bici de carretera hasta seguir tracks con la MTB.

Está perfecta, ya que no ha recibido golpe alguno.

Esta solo puede ser usada para el 3G/3GS, ya que no tengo la goma que la adapta al 4, aunque supongo que se podrá conseguir.

Se encuentran en Salamanca para tratos en mano.

El precio es de 60€ . Nueva cuesta 119$ mas envio.

Cualquier cosa aquí estoy.

Última edición: 23 Jun 2012
  2. aveigal

aveigal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Incluyes el sensor de velocidad y cadencia o es solo el soporte?

Gracias.

3. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Es solo el soporte, el sensor de cadencia que tengo es de garmin y en principio no está en venta.

Un Saludo.

4. aveigal

aveigal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Cierto cierto, vaya si que ha bajado de precio, eso fue lo que me costó solo la carcasa hará 3 o 4 meses :S Eso si yo lo compre a wahoo directamente, por aquel entonces en amazon salía mas caro aun.

EDIT: De todas formas el sensor de Wahoo es bastante mas barato que el Garmin, al menos antes lo era.

Bueno pues hazme tu una oferta, porque me he quedado un poco descolorado.

6. aveigal

aveigal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tenemos en cuenta que el sensor cuesta suelto 50 euros y un precio lógico para el pack de segunda mano son 80 euros, ofrecerte 30 por la carcasa sinceramente me parece un poco miserable, pero es como salen las cuentas.

Lo siento.

7. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno, un sensor de segunda mano no cuesta 50€, ni nuevo buscandolo un poco tampoco. Yo compre mi garmin sin estrenar por 35€. Y el de wahoo se parece mas al de 20€ del decatlón que a un garmin.

Para que las cuentas salgan hay que querer también.

Ademas por lo que veo, lo de amazon es una oferta para 3 uds en Stock, el precio de Wahoo no ha variado.

Suerte con la búsqueda.

Última edición: 5 Jun 2012
  8. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Esto es ideal para los que ya tienen un garmin con cinta para el pecho, y sensores... ademas no debeis olvidar la battery extended, el acople para aumentar la duración de la bateria, con lo que puedes hacer salidas de hasta mas de 6 horas...
    con el iphone tal cual te vale para maximo un par de horas...
    suerte con la venta

9. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno la duración de la batería es algo que depende muchísimo del programa. Te puede durar media hora o tres.

Se me olvido comentarlo, tengo una batería muy pequeña que yo la ponía debajo de la carcaza, que le añade otra hora extra. También tengo otra un poco mas grande que es la que use para los monegros, que esa seria cuestión de hablarlo.

10. aveigal

aveigal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Amazon quedan 3 ahora mismo, pero no es ninguna oferta es un pack que tienen siempre. El sensor de velocidad y cadencia vale nuevo 50 y de segunda mano no lo encuentas (prueba en ebay a ver el más barato que se ha vendido) . El de decathlon no es compatible (aunque ponga que si, lo he comprovado).

Por supuesto habrá otros sitios donde el pack cueste 180, para pagar más hau montones de ellos. Las cuentas siguen saliendo igual.

11. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    A ver, eso es un hilo de venta y los dos ya hemos expresado nuestra opinión y cada vez es mas divergente.

No tengo que buscar nada porque ya lo compre hace unos meses, aquí mismo en este foro, y si no lo recuerdo mal lo compre por 35€, y sin usar.
    Ya se que el del decathlon no funciona, de hecho yo mismo abrí un hilo diciendolo, me refería a términos de calidad.
    Para que te cuadre tu cuenta estás cogiendo el precio mas barato posible de una cosa y el mas caro de la otra.

El precio de amazon es mas bajo de lo que marca el fabricante, que es al precio que me refiero porque es donde lo compre yo y es por el que me guio. Si el precio de amazon te cuadra adelante, pero no me lances la indirecta para que te lo deje a un tercio de su valor.

Así que te pido por favor que si tienes mas dudas, mi privado está abierto, ahí podemos hablar lo que quieras, pero esto es un hilo de venta. Has preguntado, no te ha interesado, pues a otra cosa.

Un Saludo.

12. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Evidentemente tienes razón en lo de la duración, yo uso un programa que consume muchos recursos, también es verdad que el precio que has puesto me parece perfecto, yo lo compre de segunda mano la Carcasa y la banda para el pecho Garmin Premium por 80€ y no me parece cara para todo lo que puedo hacer. Por otra parte, quien le parezca un chollo comprarla en Amazon pues a ello...pero no acaba saliendo tan barato como creen algunos...

Última edición: 6 Jun 2012
  13. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tengo el sensor, wahoo , necesito un soporte para el iPhone , me lo pienso, y miro a ver que tal de precio

14. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Por aqui estaremos ;)

15. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    Nada creo que se me hace caro ya que solo lo voy a usar para meter el teléfono, la conexión de ritmo cardiaco la hago por Bluetooth 4 , y el precio , aunque esta bien comparado con el oficial, se puede encontrar con un 60% en algunos sitios.

Aun así si no encuentro otra cosa y aun sigue en venta te digo algo.

Están incluidos los gastos de envio?

Un saludo, suerte con la venta, parece una carcasa de calidad

16. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Hola!

Lo has encontrado por 40€? Madre mia dime donde buscas! jajajaja

Por bluetooth es la vía rápida y barata, pero te quedas sin poder usar el gps del teléfono para las cosas chulas y la bateria te durará medio suspiro... A fin de cuentas depende de que quieras.

Piensatelo bien, porque vas a perder muchas funciones a cambio de poco dinero, independientemente de que me la compres a mi o no.

17. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    No por 60 eur, es oferta puntual tipo privalia de esas que duran unos días

No entiendo lo de no poder usar el GPS , ahora mismo uso Bluetooth y GPS con runtastic.

Uso iPhone 4s y el sensor Bluetooth 4 de bajo consumo, viene a chuparse un 10% de bateria por hora 3G activado

Estoy contento con el movil, con el anterior no duraba ni 3 horas.

18. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Ah vale, gracias por la aclaración.

Con lo de usar el GPS, me refiero por poder usar aplicaciones para seguir tracks con cartografía, como el Twonav o el MotionX. O de entrenamiento puro, como la propia de Wahoo.

Yo también lo he estado usando con el 4S, pero lo que te quería decir es que una conexión bluetooth consume mucho mas que una ant+.

Otra cosa a tener en cuenta, es que si en un futuro das el salto a un gps tipo garmin o sportiva, te sirven los sensores.

Un Saludo

19. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Arriba!

20. iblackymb

Me Gusta recibidos:
    71
    Vamos con ello

Compartir esta página