VENDO CARRO DE CORRER/REMOLQUE DE BICI PARA DOS NIÑOS:/CON AMORTIGUACION

Tema en 'Varios' iniciado por angelitor, 1 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelitor

angelitor ciclomecanifriki

Me Gusta recibidos:
    0
    El carro tiene un año es para uno o dos niños y vale para remolque de bici o para correr..
    tiene amortiguacion hidraulica con precarga, cinturones de seguridad,las ruedas de 20" desmontables con un empujador, rueda delantera de 12" desmontable con freno para correr y detener inercias, mosquitera y parabrisas de plastico,maletero posterior para llevar todas las cosas de los peques,lanza desmontable que se queda en el carro si se quiere y etc etc os pongo el telefono para cualquier pregunta.616394437

El precio 120 euros no negociables,tambien estaria intersado en cambiarlo por una bici plegable,ajustando diferencias de dinero.el carro esta en madrid y preferiblemente se vende alli,si alguien esta interesado en que se mande los portes serian a cargo el comprador..no se cuales son lo miraria...LAS FOTOS son actuales del estado del carro..sin mas un saludo...

TENGO FOTOS CON MAS RESOLUCION CUALQUIER INTERESADO SE LAS MANDO POR MAIL

Adjuntos:

Última edición: 5 May 2012
  2. angelitor

Me Gusta recibidos:
    0
    ya subidas fotos..

3. angelitor

Me Gusta recibidos:
    0
    este carro no tiene que ver nada en calidad con el que aparece en la publicidad lateral derecha es el anterior que tuve y la noche y el dia....este es la generacion anterior del queridoo 7 pero es practicamente igual..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página