Además en superoferta: por un buen amigo que se empeñó hemos cogido una superoferta de este tipo de carrito especial para Peregrinos y rutas de varios días. Es tipo B.O.B. pero fabricado en Alemania, dispongo de varios y los dejo al coste más 30 de empaquetado -manipulación-portes, o sea te sale puesto en tu casa en 230, ( si va para las Islas o destinos con portes más caros, le sumo la diferencia de portes que pudiera haber) lo más barato que los puedes conseguir por aquí es a unos 450-500, y si es el B.O.B. cáscale unos 100 más. Os pongo unas fotos, no son muy buenas, pero las he hecho rápido con el mio recien montado, la idea es que se pueda aprovechar la gente de esta oferta, ya que a este precio dispongo de algunos y llega ahora la época de las "Peregrinaciones". Siento mucho no haber sabido antes de este tema ( hablé con Garci hace una semana de hacer este verano una Rutita de 4ó 5 días y ayer me he encontrado con los carritos ) pues se podían haber aprovechado los buenos amigos Blurman, Tricicle y Gallegetor de este sistema, que yo veo más cómodo que las alforjas. El cacharo está muy bien terminado y tiene una bolsa porta bultos, creo que es impermeable, vamos, que si no fuera bueno no lo pondría. Ahí os dejo unas fotos, y si queréis verlo....no hay más que decirlo. Ah! tiene una banderola de seguridad, aunque ni la he desempaquetado, pero vamos que la lleva.
Tienes un MP, que este verano quiero hacer una Ruta en bici de varios días y el sistema me gusta, además el carrito no tiene mala pinta. Yo si el precio es realmente el que dices me lo quedo casi seguro. Yo he pensado hacer la Ruta del Cid, decideme vosotros cual es la vuestra pues si es interesante y no os importa a parte del carro podíamos ahcerla juntos, a mi en principio me da igual uno u otra, lo que no quiero hacer es el Camino de Santiago, ya lo he hecho y siempre me encuentro con gente de Madrid, son buena gente, pero ya los veo en Madrid.
En los baches salta al igual que una rígida, y se acopla mediante un adaptador incorprado al cierre rápido de la rueda trasera, con lo cual lo mpuedes enganchar y desenganchar de la bici en un periquete.
Hola, estoy interesado en uno de esos carros. Quisiera saber qué marca es y cuanto pesa. Podría pagarlo contrareembolso? soy de Pamplona. Un saludo
La marca la desconozco, está claroque no es de la marca más conocida, pero no tiene fallos, vamos ya se ahn repartido tres y ninguno tiene ningún problema, el peso debe estar alrededor de los 6 ó 7 Kg, pero no lo he pesado. Contrareemboloso no lo mando ya que una vez me costó el dinero, aunque claaro está que si está mal me o devuelves y te reembolso el dinero. Ni mi amigo y yo nos dedicamos a esto, tal y como he contado lo hemos hecho por ahorrar unas pelas, y los sobrantes pues con tranquilidad para quien los quiera, y salen más del 50% más baratos que las marcas conocidas, y viendo el mio, que ya lo he estrenado dan el mismo resultado.
Siento haber tardado en contestar, he estado de viaje de negocios y un poco alejado del cacharro como para hacerle fotos, anoche volví a casa y aquí est´´an las fotos del sistema de enganche: el cierre de atrás tiene unas bolas que se insertan en el mecanismo de apertura y cierre que lleva el carro, es muy fácilde poner y quitar y parece seguro, el sistema lleva un tope tipo ballesta para evitar que se abra, yo lo veo muy seguro. También he hecho unas fotos a las soldaduras, parecen fuertes y están bien rematadas.
Ya he utilizado el carro para hacer una ruta de 80Km, la verdad es que he vuelto a dormir a casa, ayer salí con él enganchado a la bici, y va de cine, a mí me gusta más que las alforjas, que también las he probado. Lo cargé con 15Kg y rueda muy bien, evidentemente se nota que llevas algo detrás, pero al menos no desestabiliza la bici tanto como las alforjas, en subida, en vez de cargar vas arrastrando, más sencillo, y en bajada es como no llevar nada, que con las alforjas parece que la bici se pone a volar. Paso unas fotos del cacharro ya puesto en la bici. La bolsa es perfectamente impermeable y viene preparadad para asegurarla al carro y para llevar el macuto o la mochila dentro, y el enganche y desenchanche muy sencillo, con un sistema tipo ballesta muy práctico y fácil de usar.
Bueno, poco a poco se van terminado los carritos. YA he contestadoi los MP que tenía pendientes, a ver si se venden todos, creo que es una buena oportunidad. Yo al final voy a hacer desde Badajoz a Huelva, una parte aprovechando Vía de la Plata, y desde alamden de la Plata a Huelva voy a ir por la Transandalus....creo que serán unos 450Km y quiero hacerlos más o menos en cinco días. A ver cómo termino y cómo se porta el carrito.
Este Domingo he hecho una Ruta Durita de coxones con el carrito y la verdad que se ha comportado de maravilla....el juego que nos dió las bebidas que llevé en el carito, en total creo que pude llevar unos 15Kg de más....entre peso del carro y los casi 12 litros de bebida que llevaba, ahora que me quedé con las ganas de llevar cerveza en el formato de botela de plástico...hubiera sido la caña unas cervecitas a las 12 con 50Km por detrás y lo que es peor...15 terroríficos Km por delante.... Paso unas fotos de la bici rodando con el carro enganchado. Os paso enlace con el Realto de la Ruta, para que os entretangáis un poco....buena de las buenas...y para que veáis que rutas se pueden hacer con el carrito enganchado, y ´sin poner pie a tierra en ninguna subida....http://agerbtt.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=202
Hola crak! Estoy interesado en el carro que tienes. Aver si me puedes decir si te queda alguno al correo electronico. josepbo@hotmail.es
Hola, a los foreros que os querais comprar el carro. No os de miedo, no temais!, yo me compré uno para hacer un viaje largo y me quede sorprendido de lo manejable que es, a poca velocidad, te domina un poco, pero una vez lanzada la bicicleta ni lo notas que llevas el carro enganchado, menos en las subidas je,je y es muy estable. Es facil y rápido de enganchar y desenganchar, la funda aguanta bien la lluvia. Ya he hecho varios viajes largos con el y he pasado con el por todas partes, senderos, trialeras, escaleras... en cuanto pueda os cuelgo un video bajando unos senderos y trialerillas con el carro. Es una muy buena opción para viajar, yo personalmente prefiero el carro a las alforjas. Saludos a todos.
El carrito va de maravilla, y es mucho más cómodo que las alforjas, lo he machacado este verano, he hecho casi 2.000 Km con él y va de *******, es comodísimo y la bolsa de transporte funcionó de maravilla. Curiosamente me encontré con una par de chicos de Cataluña que habían subastado un carro ( creo que nuevo ) por cuatro duros y llevaban el eje roto y la bolsa ya hecha una piltrafa, todos parecen iguales pero no lo son, el mio no pesa nada y desde luego aguanta lo que le echen, y yo le he echado yesca, os lo puedo asegurar, así qiue perder el miedo a comprarlos que van fenomenal.
Buenas.. Aun te quedan? Puedes decirme las caracteristicas de la rueda trasera y el peso total. Te envio un MP. Saludos.
La rueda trasera es de 16" y el peso no lo sé exacatamente, creo será 5 ´0 6 kg, es muy ligero y ya ves la persona que me cogió uno y os anima a usarlo ya que le ha ido fenomenal en una ruta dse más de 2.00 Km NO sé como andas de prisa, pero no cero que podamos hacer nada antes del viernas, mne queda uno y el martes si lo dejamos todo arreglado te lo puedo mandar y que lo tengas el miércoles.