Vendo: CASCO Ares Mountain, shorts Gore FreeRide, Endura Singletrack y clickfast 6p

Tema en 'Textil' iniciado por zynaps, 8 Ago 2008.

1. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Pues lo dicho, vendo un casco marca CASCO modelo Ares Mountain talla L (58-62cm) peso 290g. Sin ningun uso, recien comprado (problema de tallas), así que va con su embalaje original, instrucciones, tarjeta de registro, etc. Precio en tiendas 150-160€. Vendo por 90€ (REBAJADO A 80€)
    http://www.casco-helme.de/index.php...ypage=flypage.tpl&product_id=6&category_id=18

El ajuste del casco a la cabeza es similar al BOA de las botas de snowboard y demas y lleva un arco de aluminio longuitudinal para añadir rigidez en caso de impacto.

Ya me jode venderlo, he estado meses buscando donde comprarlo y cuando al final lo consigo no me vale :???:. Sobre el tema de la talla... Actualmente llevo un Bell Avanti (54-61cm), y me va bien, así que el Ares parece que "calza" pequeño. Aparentemente es para cabezas más redondeadas, la mia debe ser más alargada, ya que donde me molesta es en el frontal de la cabeza y detras, pero lateralmente va sobradamente bien. Si eres de la zona de Bilbao y alrededores podemos quedar para probar la talla.

En cuanto al tema textil:

-Pantalon Gore FreeRide:
    Tendrá menos de diez salidas y está como nuevo. El pantalon es lo que se ve, la carcasa, no incluye pantalon interior.

-Endura Singletrack:
    Tambien con poco uso pero más que el anterior. Está como nuevo, tan solo tiene algo desgastado un logotipo.

-Endura clickfast 6 panel:
    El complemto del Singletrack. Tiene unos anclajes en la cintura que le permiten acoplarse al Singletrack para ser usado como pantalon interior sin que se mueva. Tambien puede usarse independientemente. Poco uso.

Todo es talla L. La ropa tiene poco uso porque hace tiempo que cambie a la talla M y como parece que no vuelvo a "crecer" pues como que no me la pongo :).

Un saludo.

2. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hop! :saltarin

3. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo subo, que he cambiado cosas.

4. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sip. En teoria se puede quitar, aunque no he probado. Es parte del 2 in 1 concept que dice la marca. De hecho salvando la visera esta es la version Road y Mountain.

5. JOAO M.

JOAO M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla del casco es igual a del giro xen?

6. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sabria decirte, nunca he probado un Giro. Te he contestado con los modos de pago por privado. El metodo de envio quedaria a tu elección.

Aprovecho para colgar las fotos del casco sn visera que me ha pedido Catbike:

7. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ...y aprovechando que es fiesta en Bilbao y no tengo nada mejor que hacer cuelgo más fotos:

Un par de fotos de la visera con sus anclajes:

Una foto del interior:

Fecha de fabricación, talla y peso:

Rueda de ajuste (Disc-Fit, que le llama la gente de CASCO):

Visera y red opcional:

8. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo. Respondiendo a Catbike, sobre el tema de la talla.

Pese a que el casco indica ser para una medida de 58-62cm creo que morderia mucho más hacia abajo en caso de necesidad. Como referencia unas fotos comparandolo con mi Bell Avanti:

El Bell con su correa mordiendo al máximo (en teoria para cabezas de 54cm segun indica en sus medidas):

El Casco Ares tambien mordiendo al máximo (en teoria para un minimo de 58cm):

Viendo esto parece que el Casco Ares seria capaz de valer a gente con la cabeza más pequeña que el Bell Avanti, pese a que el Bell indica medidas universales de 54-61cm y el Casco indica talla L 58-62cm. Supongo que esto será porque el Ares, al ser tope de gama, Casco lo fabrica en dos medidas de carcasa exteriores, mientras que el Bell, al ser un casco mucho más barato, siempre se fabrica en el tamaño de carcasa grande, pero en cualquier caso el sistema de anclaje interior del casco parece que no se limita a los 58cm.

Un saludo.

P.D: Catbike, como fuiste el primero que se intereso en el casco tienes preferencia sobre el, pero te pido que te decidas antes del lunes, ya que Joao por lo que me comenta está dispuesto a comprarlo, y no quiero aplazar el asunto mucho tiempo.

9. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Es decir, para tarros de 62 cm, mejor que no, verdad??

10. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola SJFSRELITE. Lo dicho, te pongo las fotos que me pedias con sus medidas internas y decides. En cualquier caso ahora la prioridad de compra la tiene Joao. El lunes voy a contactar con varias agencias de transportes para ver cuanto cuesta enviar el paquete a Portugal, en función del precio cerraré o no el trato con Joao.

Si necesitas más fotos o datos dimelo y voy colgandolos.

Un saludo.

11. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Cuelgo las fotos de las medidas hacia el cierre trasero.

A tener en cuenta que en la segunda imagen el cierre trasero está tumbado (igual que en la tercera).

Un saludo.

12. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. El Casco Ares Mountain vendido y entregado a Joao.

El resto sigue a la venta.

Compartir esta página