VENDIDO Vendo casco CATLIKE SHIELD 2 casi a estrenar TALLA única: 55cm - 61cm, la razón de por qué lo vendo es porque me queda grande y necesito comprarme otro de mi talla. (No lo uso) Las Fotos son del estado actual del casco, las hice ayer. Tan solo tiene 2 Salidas de uso, una de ellas fué la Via Verde de Coripe (un autentico paseo) y otra fué la Sierra de los Reales por mi pueblo (carretera de montaña pura solo asfalto), ya no lo he vuelto a usar más, como veis el caso está impecable con este uso, está igual que comprado nuevo, vamos es que está nuevo. Está en perfecto estado tal y como el primer dia que lo compré, no me he caido con el y lo he tenido guardado perfectamente con la intención de venderlo a alguien de mi zona pero parece que nadie necesita casco, lo entrego sin la caja porque no la tengo, no es por otra cosa, no la guardé cuando lo compré y no pensé que tuviese que venderlo, vamos que no le falta nada, tiene todas sus esponjillas interiores originales (venian en una bolsita sellada termicamente que abrí yo porque vienen sin poner + las esponjillas de repuesto, aunque de todas no lleva un repuesto solo las comunes como muestra la foto, no se ha perdido nada, viene así), la visera es desmontable y lleva dos taponcitos para tapar las ranuras para cuando le quites la visera que no he llegado usarlo. Tiene 16 agujeros de ventilación, puedo asegurar que lo poco que lo he usado es muy fresco, pesa 260g muy poco, no se nota que llevas casco, tiene un ajuste perfecto por detrás de la cabeza, totalmente ajustable tanto en anchura como en posición (arriba-abajo), lleva funda de tela para la zona de la barbilla (se agradece esa comodidad mas suave que no la cinta directamente rozando en la barbilla) y lleva las dos pegatinas laterales "blancas" (donde pone shield 2) que son reflectantes muy utiles para cuando empieza a oscurecernos. Características Técnicas: o Ventilación: 16 tomas de aire para una pefecta ventilación. o Construcción: Diseño super compacto sistema LNP o Visera extraíble o Pin interior para ensamblaje del sistema de retención trasera o Tecnología: Dual flow para una óptima ventilación superior o Tecnología LNP para una extra protección trasera o Sistema In Mold para una sólida construcción o Peso: 260 grs Si quereis ver mas fotos, envio a email. Lo vendo por 55 euros puesto en tu casa sin tener que moverte. (Los gastos de envio corren por mi cuenta solo dentro de España y baleares) Un saludo a todos.
Mensaje contestado. Rebajado ahora por 50 euros (sin gastos de envio, GRATIS, corren por mi cuenta) Sigue a la venta.