hola La medida del casco es 59-61 ,tiene su funda para guardarlo ,lo único que no trae son los agujeros para la visera Esta en perfecto estado. cuesta 170 en las tiendas. yo solamente pido 90 con la condicion de que vengas a recogerlo. Vivo en La Latina MAdrid, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo cambiare por zapatillas de buena calidad ( talla 45 ) mohcilla de agua o pedales crank bros/ XT/ XTR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga, solo le he usados dos veces ( en total por menos de 3 horas ) es perfecto! a casi la mitad del precio.
hola, es en perfecto estado. tengo que comprar un par de cosas por mi bici y ya tengo otro casco de giro que de verdad prefiero.. estababa pensando en cambiarlo por otro casco de mtb pero no lo necessito. Quiero cambiarlo por dinero, pedales, mochilla o zapatillas. si quieres puedes preguntar a este forero - pablo fernandez roman - quien ha visto el casco pero no era su talla. Si quieres venir y probarlo puedes. vivo en madrid saludos. es una offerta muy muy buena sin duda:-D