Vendo este casco nuevo a estrenar con etiquetas. Es el de aliexpress, lo vendo porque me he cogido el que es todo rojo que me pega mas que el blanco perla este. Comparado con uno de tienda no he encontrado diferencias. Talla M 56-58 cm. 55 euros envio incluido. Ahora, 50 euros envio incluido.
Sinceramente, poniendolo al lado de uno comprado en tienda fisica no hay ninguna diferencia, absolutamente ninguna, ya digo que es de aliexpress, no creo que todo lo de aliexpress sea replica, ya sean moviles, frenos de disco u otras muchas cosas que se venden ahi. Cada uno que decida, yo llevo uno igual y voy totalmente confiado.
estoy en un 99% de probabilidad que es un catlike original. Las almohadillas son iguales a las "originales".
Joe no me sirve de talla. Me he medido el cogote y 59... pensé que al estar rapado y tener cara apepinada me serviria que coraje *****
a mi me mide 59 y cabeza apepinada y me va genial, pero sin probartelo es arriesgado. Soy de Valencia.
Yo suelo llevar bandana porque como voy rapado no tengo pelo pa sujetar el sudor, o sea que que es 59+la bandana....no se
yo llevo bandana pa no perder pelo, que se me quedan pegados a los velcros y no estamos para perder el poco que nos queda..