Vendo casco Whisper Plus talla Mediana (55-58cm). -lo he usado una sola vez. Esta impecable, sin ningun arañazo ni rasguño. Lo vendo por 40 euros.
Resérvamelo. Hablamos mañana y si todo está ok me lo quedo. Gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La mochila estaba ya comprada y pagada desde el día 5 de julio por mi. Misma forma de actuar, me escribe un wassap el 13 de julio (la semana pasada) diciendo que me la había enviado de nuevo por un error en la dirección. Después de pedirle información sobre el envío sin respuesta en dos ocasiones y leo el caso de Salvaépic, es cuando escribo estos post. Finalmente el forero Andergiant123 me envía la mochila ayer jueves 20 de julio y me acaba de llegar ahora mismo en perfectas condiciones. Le pido disculpas si le he molestado con mis post, pero cuanto menos no comparto su falta de comunicación y respuesta, que sin duda a provocado esta situación para nada deseable y completamente evitable. Saludos
En mi caso puse el comentario en el foro porque no tenía noticias del forero desde el día 10 (cuando hice el pago). Al intentar comunicarle y no encontrar respuesta puse el comentario en el foro para saber si había otro forero en mi misma situació. Así pues Miguil se puso en contacto conmigo y tras amenazar con denunciar el casco fue enviado el 20 de julio, llegándome en perfectas condiciones. Por mi parte también pedir disculpas si he ofendido al forero, pero la falta de comunicación lleva a malos entendidos y con contestar a los whatsapps o llamadas hubiera sido suficiente. Lamento las molestias ocasionadas. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk