VENDO Casco Giro AEON talla M nuevo 60 €

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por cefiro, 16 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que no haya lugar a dudas, advierto que es de los que venden en Aliexpress. Lo venden como auténtico y, aunque no puedo garantizarlo, lo parece. Viene con su caja, almohadillas de recambio, libro de instrucciones, etiquetas, garantía, etc. Está totalmente nuevo, tal y como lo he recibido esta mañana.

La razón de su venta es que, con estos puñeteros chinos de Aliexpress, nunca se sabe. Cancelé un pedido porque no lo enviaba y, sin esperar respuesta del chino, pedí otro. Al final, el primer chino me mandó el justificante de haberlo enviado y me he encontrado con dos cascos iguales.

La talla, como se ve en la caja, es la M, para contornos de 55-59 cm. Yo tengo 58 cm y me viene perfecto.

El casco está en Madrid y, en principio, prefiero entregarlo en mano.

Lo vendo por el mismo precio que me ha costado, 60 € y no hago descuentos ni me interesan cambios de ningún tipo. El que se lo quede, se ahorra un mes de envío y el coñazo de tratar cos estos chinos.

Fotos:

Última edición: 16 Oct 2013
  2. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    A mi me dieron un tracking erróneo y también pedí otro, espero que no me pase lo mismo que a tí y también me junte con 2. Suerte con la venta compañero.

3. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

Hoy lo he probado y vengo encantado. El sistema de ajuste es perfecto y, el casco, resulta super cómodo.

Creeme que, la espera, merece la pena.

4. cefiro

cefiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página