Hola! Bueno pues vendo este casco, tiene un par de salidas nada mas. 0 golpes evidentemente. Las fotos son de hoy mismo, asi que tal cual lo veis en las fotos lo entregaría. El precio son 30 entrega en mano (estoy en valencia). Posibilidad de envio si el comprador paga los portes. Cualquier duda o comentario mejor me lo haceis por mp que no suelo entrar mucho en el foro estos dias. Un link con varias opiniones del casco: http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=403&cat=15 Saludos a todos!!!
Hola!!! Se me olvido poner la talla jejeje En cuanto llegue a casa actualizo el anuncio con la talla!! Por cierto aprovecho para decir que los 2 mp's estan contestados!!!
Hola buenas noches. Bueno acabo de llegar a casa y nada, lo he mirado pero dentro no lleva ninguna pegatina asi que no se que talla es. Si me explicais como tengo que medirlo pues os lo pongo enseguida. Graciaaaaaas
Para medir la talla..., un poco difícil lo vas a tener, si conservaras la caja aún podrías mirar en el exterior de la misma, sino manos a la obra, hazte con una cinta de medir de costurera y mide el diámetro interior del casco sin las almohadillas, también como referencia estaría bien que pusieras tu talla de cabeza y como te queda (ya sabes cinta métrica de costurera y contorno de cabeza a la altura de la frente) de esta forma nos podríamos hacer una idea del tallaje del casco. Saludos desde Coruña
Hola!!!! Muchisimas gracias!!! Pues la verdad he buscado la caja porque tenia casi por seguro que la conservaba en el trastero pero no la he encontrado El caso es que la cabeza me mide EXACTAMENTE 57cm y el casco, con las almoadillas puestas me lo tengo que paretar mas o menos por la mitad en los cierres de detras del casco. Espero que sirva de algo. Muchas gracias por la ayuda!!!
Por favor cualquier consulta o peticion hacedmela por mp. Voy a estar unos dias sin poder visitar el foro, si me mandais un mp me llegara un aviso al correo y podre leerlo desde ahi. Gracias y saludos!!!