Hola, totalmente nuevo con su caja original , instrucciones etc. Talla M hasta 59 cm, Precio 63 envio incluido. Lo tendre a la venta solamente unos dias antes de decidirme a usarlo ya q me queda bien y es muy chulo pero por color d mi bici e indumentaria creo q no me pega . Color blue/yellow. Luego pondre fotos reales pero se trata d este. . Fotos ya del mio Ahi van las fotos REBAJADO A 60 E.I Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
El envio es certificado y en uno o dos dias esta en tu casa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Venga vamos, no me puedo creer que nadie quiera este casco por este precio. En mi ciudad lo mas barato que he visto este casco y ya rebajado es 85 euros, si sois de mi ciudad lo podeis ver sin problemas y ya que no hay envio le podemos quitar unos eurillos. saludos,
tambien lo tengo puesto a la venta en ebay por si asi os sentis mas seguros o lo teneis mas claro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Vamos, que no tiene ni abierta la bolsa de las instrucciones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo creo que 63 con envio incluido es una gran oferta, ve a tus tiendas habituales y veras lo q te cobran. A mi personalmente el casco me encanta y lo compre convencido pero mi bici negra, mis prendas superiores casi todas rojas y casco azul.....pues como q no me pega. Ten en cuenta q lo envio certificado, en uno o dos dias lo tienes en casa. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Venga... que es el regalillo perfecto para estas navidades Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Rebajado a 60 euros envio incluido y ahora si que no habrá mas rebajas, a este precio y sin contar el envio ya le estoy perdiendo dinero asi que si no se vende o lo uso de una vez o se lo regalo a algún conocido que para estas fechas seguro que me lo agradece. saludos,
Al final no se lo han quedado por lo que lo retiro de la venta y mañana mismo lo estreno yo. saludos,