Casco integral odyssey apache para dh. Vendo por no usarlo. Gafas hebo para cascos integrales. Lente transparente. Tambien vendo potencia Truvativ Hussefelt para dh, color negro + manillar tambien para dh. PRECIO > 80 negociables. Tambien puedo venderlo por separado. para cualquier cosa contestar aqui o mandarme un mensaje privado o agregarme al msn o lo que sea!! salu2.
De que material y que talla es el casco? Las gafas van incluidas en los 80 pavos? Contestame por favor que me puede interesar mucho. A demas tambien soy de Madrid a si que me lo puedo hasta probar y ver en persona. Un saludo
pues lo que es la talla no lo se .......yo creo que es como una normal, porque ami me vale bien.... de todas formas viene con almohadillas y toas esas cosas. si, van incluidas. saludosssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
ah por cierto, lo del material del casco pues como que no lo se....! pero vamos que supongo que sera de lo que estan echos todos los cascos, este no es de carbono ni fibra de vidrio ni na de eso........ ya me contaras!
mikee, casco y gafas por 80 € potencia suelta >> 20 como ves, si lo compras todo junto como que te sale mas barato porque prefiero desacerme ya de todo del tiron! saludddddddoooos
jeje ya ves tito.......... ayer por curiosidad le pregunte a uno que creo q es de aqui de foromtb que le tengo agregado al msn..... oye te interesa un integral y unas gaafas hebo? le puse la direccion de este post y simplemente me dijo....: mandamelo todo! jajaja. unsaludo.
es un oferton!!!! d donde eres??' no tienes msn??? si tienes damelo que me interesa!!!! saludossss riders!!! :roll: