Vendo Casco MET PARACHUTE 2011 (solo BCN)

Tema en 'Textil' iniciado por Javier.br85, 15 Abr 2011.

1. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis vendo casco MET PARACHUTE 2011 , Talla L (58-61cm)

el casco esta comprado en febrero, entrego el tique de compra con garantía de 2 años. Lo vendo por 120€ ya que esta nuevo, se entrega en mano yo soy de Sant Vicençs dels Horts (barcelona)

Para el que no conozca este casco aqui pongo una foto,

decir para el que no lo conozca también que es desmontable, se le puede desmontar la mentolera para las subidas y luego ponérsela para la bajada, la mentolera es bastante rigida y esta muy bien aireado.

Porque lo vendo?
    A pesar de que el casco es cómodo, aireado y te proporciona seguridad, últimamente estoy mas allá de lo que yo quería llegar, así que busco algo mas DH. Decir que estoy contento con este casco y no se si me arrepentiré ya que lo que busco no se si sera muy incomodo y caluroso.

Para los interesados de verdad decir que esta 100% nuevo, ni una sola rayada tal y como se encontraríais en tienda.
    para mas info PM, Saludos!

Última edición: 15 Abr 2011
  2. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    también acepto cambio por casco DH en perfecto estado y bien aireado yo doy a cambio el casco met + un gps a estrenar valorado en tienda en 100€, total 220€

no quiero ni ganar ni perder dinero, solo doy lo que no necesito por lo que tu no necesitas

Compartir esta página