Buenas compañeros..... Lo dicho en el titulo. Vendo un casco Orbea Thor en color blanco NUEVOO..!! Talla L. Cuando digo nuevo es nuevo, es decir, ninguna salida. Lo compre porque me gustaba el modelo, compre talla L, lo probe en tienda, no se si estaba dado de si o que paso, pero aparentemente me quedaba bien. Me dieron una nuevo en su caja y todo. Cuando llegue a casa el dia de salir a montar, me lo ponia me lo ponia pero me quedaba justisimo. O me crecio la cabeza o no se que paso. Total, para su caja y ya no sali con el ese dia. Segui con mi casco antiguo. ASi que con las mismas el Orbea para su caja. Por eso digo nuevo nuevo, porque no tiene ni un uso. Lo entrego con todo, caja, visera, almohadillas de recambio.....tal cual como viene. El precio de este casco es tienda como sabeis ronda los 130-140. Precio de venta 95 Precio no negociable y no quiero cambios Creo que para estar sin estrenar esta muy bien, pues os ahorrais un dinero. Soy de Madrid, prefiero trato en mano en Madrid y asi que comprobeis lo escrito aqui en estas lineas. Y nada mas, lo dicho. Casco Orbea Thor Blanco talla L sin usar, se vende porque no me vale, por cabezon vamos. jeje. Saludos y animaros. Os dejo unas fotillos para que veais como esta.
Retomo la venta. Desde que puse el anuncio metido en su caja y quitandome un espacio en el armario impresionante. Una pena. Para que este asi que lo aproveche otro. Animo, buen precio para lo que vale y lo estrenas tu.