Vendo casco SCOTT Groove, negro mate, talla L. Precio: 47€

Tema en 'Textil' iniciado por bobcat.trail, 28 Ene 2012.

1. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo casco SCOTT Groove. Talla L, color negro mate con gráficso en la parte trasera. Discreto y elegante. Es de mountain bike porque viene con visera, pero esta se puede desmontar si se quiere, o para usar el casco en carretera. También tiene regulación milimétrica de ajuste al craneo mediante ruletita trasera.

El precio es 47€ puesto en casa con envio mediante correos estandar. Si se quiere un envio más sofisticado lo paga el comprador. El casco esta practicamente nuevo como se ve en las fotos. Apenas fue usado ya que me compra un casco Giro al poco tiempo. No hago cambios por material. El precio está ya muy rebajado por lo que no es negociable ni hago rebajas. Nuevo en tienda cuesta casi 100€. Gracias y un saludo.

IMG_3123.jpg IMG_3124.jpg IMG_3125.jpg IMG_3126.jpg IMG_3127.jpg IMG_3128.jpg

2. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Puf 100 euros dices q vale nuevo?y en 47lo vendes, si en 50euros ai pedazo de cascos como catline,spiuk y demás y son gama alta,el tuyo es gama baja y usado,si lo bajas Avísame a bike discount ay en ese precio muy guapos

4. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Esto es lo q tu as hecho en mi anuncio ,no es mi manera de hacer las cosas pero te lo devuelvo tal cual

5. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajanaj, graciaz por demostrar lo # q eres. D verdad, he pensado q por ese precio m lo kedo d segundo casco para mi casa d verano, asi no tengo q transportar el casco. Un abrazo terminator

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Compartir esta página