El casco es de la talla M, es un casco valorado en unos 600€ y que actualmente llevan pilotos de moto gp como TONI ELIAS o Chris VERMUELEN. Podeis verlo aqui, aunque el decorado sea otro. Riders | The Official MotoGP Website Riders | The Official MotoGP Website ahora mismo no tengo fotos pues la camara de fotos la he dejado en el trabajo. Pero al que le interese le mando tantas como necesite. La calota esta impoluta y solo ha sido usado en salidas de fin de semana. Ni un solo golpe, ni paredes, caidas ni nada de nada Un saludo
Hola me ineteresa tu casco, me puedes enviar fotos tanto de dentro como por fuera para ver el estado?
Buenas caballero. Soy el autor del anuncio de motos.net que has puesto de referencia. Te escribo aki para decirte que si no te importa, me gustaria que quitaras el link a mi anuncio porque la me esta llamando la gente preguntandome por el casco al precio que das tu y mi precio es diferente, con lo cual si lo que querias eran las fotos de mi anuncio, te las cuelgo aki pero por favor edita tu post y borra el link a mi anuncio, ok? Un saludo y gracias de antemano. PD: Aki te pongo las fotos para que las uses como quieras, pero por favor quita el link de mi anuncio de aqui, ok? V´s!
Todavía tienes el casco?? Me interesa, pásame fotos a marcomerxe@hotmail.com así como un teléfono para llamarte. Saludos