Hola vendo este casco nuevo 2010,a estrenar en su caja original,por 130 euros con gastos de envio incluidos. color rojo,blanco y carbono.,envio fotos a cualquier mail que me digais porque nose que pasa que no me deja subir fotos hoy. Interesados envien mps. Saludos.
Hola,tengo bastantes interesados y no vea el rollo de mandar,fotos de uno en uno,para esta noche las tendreis todos. Precio no negociable es completamente nuevo,es un buen precio,saludos.
hola mena te un privado y un mensaje a tu correo diciendote que me quedo el casco espero respuesta ,mandame datos y el lunes te hago ingreso ok? saludos
Hola, te he dajado varios mps, ahora te acabo de mandar otro, no sé si los recibes. Me lo quedo. Un saludo
Hola siento el retraso a los que quieren este casco,os digo como esta la cosa del orden en el que me habeis dicho que os lo quedais seguro: 1º un chaval de mi ciudad,2º forero Ivan15. 3º forero javier1982 y 4º mario martinez perez. Bueno dejar claro que el primero quedó en llamarme en la tarde de hoy o en la mañana de mañana para pagarmelo,si al mediodia no me a llamado,pasaria a ser de ivan15 y así sucesivamente,gracias a todos,saludos.
Tambien deciros que no he podido responder a todos los privados porque no tengo mucho tiempo,disculparme todos por mi retraso. saludos.
Para los que se os haya escapado, nuevo y mismo precio http://www.biciescapa.com/productes/outlet/cascs/cascs-spcialized-swoks-2d-08/