Vendo CASCO THE F-14 en talla XL (60-62cm) TOTALMENTE NUEVO, A ESTRENAR Procedente de regalo (hace una semana), pero prefiero quedarme con mi casco de siempre. No tiene ninguna salida, solo se ha abierto la bolsa para probarlo en casa. Se trata del modelo F-14, de la afamada marca THE. La talla, XL, para medidas entre 60-62cm. NO TIENE sistema de rueda para tensar atras. En su lugar, dispone de una pieza plastica unida a las correas, que se coloca en la nuca y sujeta de modo seguro por detras. Por la forma que tiene, ofrece una gran proteccion de la parte trasera de la cabeza. Certificado por el marcado CE EN1078 lo que garantiza la seguridad. El color, como se aprecia en las fotos, una combinacion de blanco, gris y negro. La visera es desmontable. Se entrega con TODO. Caja, manual de instrucciones, pegatina con el logo de THE, y un juego de almohadillas mas gruesas, para ajustar al tamaño adecuado. El precio,60€ 50€ 40€, envio aparte. Se podrá enviar por el sistema que prefiera el comprador. El pago, por ingreso en cuenta o transferencia. Si se prefiere el pago contrareembolso, habria que añadir 5€ al precio. Ahora, las fotos de hoy mismo:
Hola sosiega. En principio preferiria el dinero, ya q no practico DH (al menos de momento......jejejje) De todos modos, podrias indicarme si esta nuevo? modelo? alguna foto si es q esta usado? Saludos y gracias.
El casco esta sin estrenar ya que lo compre por internet y me apreta los mofletes ya que tengo la cabeza gorda y la cara ancha y me apreta los mofletes. El casco lo tengo a la venta en 60 mas portes es un casco ligero y con mucha ventilacion te paso el enlace de Chain: TSG Staten Helmet http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=27&BrandID=563
perdona el modelo que te hapuesto de Chain no es el mismo, pero es muy parecido con menos ventilaciones, el mio que es de las fotos es el modelo STEALTH, creo que se escribe asi.
Gracias por las fotos y la informacion, pero creo q mejor esperare a ver si a alguien le interesa el mio. Ahora mismo, me vendria mejor el dinero.......y si vendo el mio es pq practico un mtb mas tranquilo, asi q un integral....... Gracias de todos modos. Saludos
OK sosiega, si cambio de opinion te lo hare saber. Gracias CONTINUA EN VENTA; ahora rebajado en 10€