DECIR QUE ESTA NUEVO,TIENE 2 MESES PERO SOLO SE A COJIDO 2 VECES CONTADAS ,TALLA M ME COSTO 195 COMO VEREIS EN LA FOTO AUN GUARDO LA CAJA,LO ENTREGO CON SU FUNDA Y CAJA ORIGINAL,VAMOS QUE ESTA IGUAL QUE EL DE LA TIENDA PERO MAS BARATO.PRECIO 145 EU ENVIO INCLUIDO
a mi me interesa pero aun asi meparece caro nose aunque este nuevo ya es de segunda mano si rebajas....
YO EN ENERO LLAME A CHAIN PARA COMPRARLO,ME DIJIERON QUE EN MARZO ESTARIA,MIRA LA PAGINA Y AHORA PONE QUE AUN NO LO TIENEN... EN EL APARTADO DH HAY UN POST HABLANDO SOBRE UN ENVIO DE CHAIN QUE A LLEGADO FATAL,YO SOLO TE DIGO QUE EL CASCO ESTA NUEVO Y QUE EL QUE SE QUIERA ARRIESGAR A COMPRAR EN CHAIN ALLA CADA UNO.
esta caro tio teniendo en cuenta lo de chain. esta mui wapo pero la gente es komo es i komo no lo bendas por 100 no te lo pillan, son asin kon todo un saludo y suerte biker
a mi lo de chain me da igual porque si lees bien aun no los tienen,yo les pregunte en febrero y me dijieron que pa marzo les llegaban y mira estamos a mayo y aun nada de nada,mi casco esta como el de una tienda asi que este es el precio,si no lo vendo pues me lo quedo que para venderlo por 100 eu antes se lo pongo al gato.el precio se puede ajustar un poco pero no mucho mas...
**** Dome que casco mas bonito!! que tengas suerte con la venta...! Por cierto si se lo pones al gato unas fotillos xD!!! un saludoi
+1!!! A ver si un dia de estos le digo al Xevi de hacer dh, jeje, que ya me toca! Suerte con la venta!