Hola, vendo casco troylee de fibra, interiores recien recogidos de llebarlos a limpiar impecables, asi q para los escrupulosos cmo yo de los casco no os tiene q dar asco... y con gafas a juego. Precio 140 con las gafas incluidas. Posibilidad de entrega en mano en madrid o si no envio. El casco lo entrego con su funda original, caja, manual, almoadillas de relleno originales sin usar, vamos, tal como viene de nuevo. Tambien vendo los cascos de las otras 2 fotos... Saludos.... No me deja colgar las fotos ahora no se porque, en breve las colgare. Pido disculpas
Ya estan aqui las fotos... Por cierto son un poco malas las fotos, las gfas son naranjas al igual q los dibujos del casco, naranja butano... para interesados ya sacare fotos mejores y mas detalladas. Y las gafas no las vendo sueltas, por lo menos de momento y suponiendo si alguien quiere el casco sin ellas...
podrias pasarme mas fotos a markus_punk_rock@hotmail.com si hay rozaduras i eso hazles fotos porfa gracias
Ok, ya veo q hay solicitude de fotos... asi q nada mañana se las saco y las envio a markuolas y los privados... Gracias
esperando fotos por cierto podrias explica algo mas del casco como por ejemplo modelo, año, estado, cuanto lo compraste i cosas asi gracias
Hola, disculpar por la espera,no se me habia olvidado, pero es q con la remodelacion del foro y hoy y no he conseguido entrar en todo el dia, el foro este cada dia va peory mas lento... no se si sere el unico, sera mi conexion o mi ordenador, pero con otras paginas no me pasa, en fin... El modelo si no recuerdo mal se llama el inferno o algo asi, troylee tiene 2 gamas: las de fibra de vidrio q es esta y la de fibra de carbono. El año del casco no lo se,y tendra unos 2 años desde la compra pero no llega a un año de uso, ya q hace algo mas de un año q no lo uso. Me lo regalaron justo en navidades de hace un par de años... El estado del casco es bastante bueno, no digo mucho por q no esta como nuevo, pero esta muy cuidado la verdad. En las fotos apreciareis una picaditas q tiene y no son ni de caida, son de una vez q lo tenia enganchado en el manillar y se rebalo la bici y se fue al suelo y se le hizo eso, pero no es de ningun golpe fuerte, y la verdad se ven mas en la foto q en directo, no se si sera por el efecto del flas o q... Todo el interior es desmontable, y se lo quite y me lo esta limpiando un amigo q tienen una lavanderia. La verdad no se me ocurre q mas informacion daros, pero alguna duda ya sabeis....