Vendo casco Troylee talla S...

Tema en 'Textil' iniciado por Nay, 4 Ene 2010.

1. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, vendo casco troylee de fibra, interiores recien recogidos de llebarlos a limpiar impecables, asi q para los escrupulosos cmo yo de los casco no os tiene q dar asco... y con gafas a juego. Precio 140 con las gafas incluidas. Posibilidad de entrega en mano en madrid o si no envio.
    El casco lo entrego con su funda original, caja, manual, almoadillas de relleno originales sin usar, vamos, tal como viene de nuevo.
    Tambien vendo los cascos de las otras 2 fotos...

Saludos....

No me deja colgar las fotos ahora no se porque, en breve las colgare. Pido disculpas

2. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    vendes las gafas sueltas?por cuanto?
    esperando fotos..
    jeje suerte!

3. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya estan aqui las fotos... Por cierto son un poco malas las fotos, las gfas son naranjas al igual q los dibujos del casco, naranja butano... para interesados ya sacare fotos mejores y mas detalladas.
    Y las gafas no las vendo sueltas, por lo menos de momento y suponiendo si alguien quiere el casco sin ellas...

Adjuntos:

Última edición: 4 Ene 2010
  4. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Venga nadie se anima, regalo es casco amarillo con el troylee...

5. pous_dh

pous_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. markuolas

markuolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok, ya veo q hay solicitude de fotos... asi q nada mañana se las saco y las envio a markuolas y los privados...

Gracias

8. markuolas

markuolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando fotos :)

por cierto podrias explica algo mas del casco como por ejemplo modelo, año, estado, cuanto lo compraste i cosas asi gracias :D

9. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, lo tengo presente, pero va como una ****** el foro, no hace mas q darme error y no soy capaz

10. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, disculpar por la espera,no se me habia olvidado, pero es q con la remodelacion del foro y hoy y no he conseguido entrar en todo el dia, el foro este cada dia va peory mas lento... no se si sere el unico, sera mi conexion o mi ordenador, pero con otras paginas no me pasa, en fin...

El modelo si no recuerdo mal se llama el inferno o algo asi, troylee tiene 2 gamas: las de fibra de vidrio q es esta y la de fibra de carbono. El año del casco no lo se,y tendra unos 2 años desde la compra pero no llega a un año de uso, ya q hace algo mas de un año q no lo uso. Me lo regalaron justo en navidades de hace un par de años...

El estado del casco es bastante bueno, no digo mucho por q no esta como nuevo, pero esta muy cuidado la verdad. En las fotos apreciareis una picaditas q tiene y no son ni de caida, son de una vez q lo tenia enganchado en el manillar y se rebalo la bici y se fue al suelo y se le hizo eso, pero no es de ningun golpe fuerte, y la verdad se ven mas en la foto q en directo, no se si sera por el efecto del flas o q...

Todo el interior es desmontable, y se lo quite y me lo esta limpiando un amigo q tienen una lavanderia.

La verdad no se me ocurre q mas informacion daros, pero alguna duda ya sabeis....

Adjuntos:

Compartir esta página