Vendo casco Urge modelo All-m o All Mountain en talla L/XL y de color blanco. Comprado hace dos meses, tiene 3 salidas, por supuesto ninguna caída ni roce. Lo he guardado en su funda en este tiempo y lo doy con todo los accesorios (almohadillas de recambio, pegatinas, caja y funda). Lo vendo porque no me va bien de talla, aún con las almohadillas finas va un pelín justa, y no se adapta bien a la forma de mi cabeza. Se encuentra en Gipuzkoa. Precio: 80€ 75€ (envío incluido) Foto de cómo queda (cogida de pinkbike.com): Fotos:
Añado que la talla es apta para 56-59cm. Se adapta bastante bien a las más pequeñas porque lleva dos juegos de almuadillas!
Privados respondidos!!! Recuerdo que está nuevo! Es un casco con 3 salidas!! Nuevo vale bastante más...
Añado un review para los que no lo conozcan: http://www.pinkbike.com/news/Tested-Urge-All-M-helmet-2013.html
A ver si con el nuevo año se anima alguien! Si buscáis un casco que proteja más de lo habitual pero sin perder la ventilación de un casco normal yo creo que es el casco adecuado...
He añadido una foto para ver cómo queda. De mientras sigo usando otro casco que tengo para no tocar este, así que sigue con esos tres usos que tenía...
Lo tengo, pero ya tiene más uso y me he acostumbrado a él. Al principio me quedaba justo pero viendo que no había muchos interesados, ajusté las almohadillas ya me va bastante bien.