Vendo (casi regalo) mi querido cuadro BMC Virus 01... solo 70€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Ryderman, 2 Dic 2008.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno hace unas semana le llegó la hora de la jubilación a mi querido cuandro BMC Virus, con él he pasado una cantidad inimaginable de buenos momentos, y es un cuadro al que le sigo teniendo un cariño brutal, de hecho la decisión de venderlo es un tanto dura para mí, en un primer instante pensé en hacerme con él una bici Urbana para ir a currar, de hecho eché cuentas y lo único que necesitaba era una horquilla y unos frenos de disco (las ruedas que tengo son exclusivas para disco). Sin embargo tras vender la bici de Enduro decidí que en cuanto la bici de Rally esté lista ir comenzando a juntar pasta para algo más polivalente y me quedaría con 5 bicis en casa así que en previsión de que mi madre no iba a compartir mi punto de vista me he decidido a quitarme la tentación de un plumazo, la decisión ha sido dura porque sobre él se ha constituido mi primer "superbicicletón".

El cuadro, es un BMC Virus, construido en aluminio 7.005 y tras su diseño está la gente de Easton.

El précio por el que lo vendería yo... 70 Euretes, incluyendo dirección y cierre de sillín, podría mirar para tratar de montarle alguna tija si así lo necesitais.

Yo lo llevaba con una tija KCNC Ti Pro lite que ya no me vale, y a pesar de que en un princípio quería reservar la tija para montarla en un futuro a un cuadro de carretera al que he echado el ojo, en caso de estar interesados os podría vender el conjunto por 120€.

El cuadro incluye punteras para V's y anclaje para disco, os pongo unas cuantas fotos del cuadro para que os hagais una idea del cuadro:

Adjuntos:

2. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Como podeis ver en la puntera tiene numerosas picadas del golpeteo de la cadena, es el único defecto que tiene el cuadro.

Añado también alguna fotejo de cómo iba montado, en su última evolución estaba en 9,7 Kg.:

Adjuntos:

3. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que talla es? y si puedes darme la medida del tubo horizontal... Si se adapta a mi talla, ¡me lo quedo ya!. Puedes contactar conmigo en el 630-884922

Última edición: 2 Dic 2008
  4. nanan

nanan caballero fatigado

Me Gusta recibidos:
    12
    pa mi,,,,dime la talla

5. Ryderman

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, es una talla 17" en princípio ya he cerrado la venta y el cuadro se va para Zaragoza.

Lo siento, en caso de que el comprador se arrepintiera os lo haría saber.

6. gopi

gopi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okeis.... pues si queda libre, avisas. Saludos.

7. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo siento, el comprador no se arrepiente....:aplauso4jajaja. Esta mañana he dado el recado para que te hagan el ingreso. Es que yo trabajo de 8 a 15 y tengo un poco de incompatibilidad para los bancos... Te confirmo luego. Saludos!

Compartir esta página