Pues tengo 4 cosas aqui tiradas que como no las quiero para nada y me estorban las vendo, tiradas de precio. Si a alguien le puede interesar el pack completo pues mejor, para no quedarme con cosas sueltas, si no pues todo suelto como querais. Lo que tengo es un manillar Fly 3amigos negro, no esta doblado ni tiene ******* en los bordes. Tengo una llanta primo hula hop de 48 radios, la llanta IRROMPIBLE, tampoco tiene llantazos, es cromada, pero yo la pinte a lo yuyas por encima con spray y por la pista ahora vuelve a estar cromada. Un peg fly de 14 y unas zapatas kool stop rojas. Tengo un par de pedales eclat negros, y un par de cubiertas que regalaria con alguna venta. Manillar - 35 con envio incluido Llanta - 30 con envio incluido Pedales - 10 con envio incluido (si alguien que compre algo los quiere se los rebajare mucho para no quedarme con ellos) Las zapatas, las cubiertas y los pedales y el peg pues barato, si alguien lo quiere que ofrezca, si no pues se ira de regalo con quien compre algo, Si alguien quiere todo el pack completo por 85 pavos se lo mando envio incluido Si alguien quiere algo pues que avise. En la foto solo sale un pedal pero evidentemente tengo la pareja
que va tio es que esto me estorba aqui y no necesito ninguna pieza pero gracias! ya lo vendo asi barato todo por si alguien quiere pues se lleva todo el pack y listo, si no pues los precios de cada cosa ahi estan
ok men,es q keria otro hulahop para llevar las 2 iguales.suerte con la venta. postdata: escribir desde la wii es un coñazo.
rayrider pues una primopro de 2.10 y una callejera de 2 estan algo gastadillas pero de regalo que van. evidenemente se las regalare a quien compre algo, no se las voy a regalar a nadie asi por la face, que no soy una ong
El manillar es de 7.75 creo, fly 3amigos. No va a la modita pero es duro, y por ese precio puesto en casa esta de **** madre. Venga el que pille el manillar le regalo un par de puños usados.
Vamos a ver, ya dije que las cubiertas mejor las regalo a quien compre alguna pieza, porque qué quiere que te cobre por una cubierta usada? y enviartela a casa? por 2 duros mas te compras una nueva en la tienda. Pues compra alguna de las otras piezas y te la regalo, y si compras un par de cosas te regalo las dos
mandame fotos un poco mas detalladas de los pedales y de las cubiertas, para ver bien el estado porfa ^^