VENDO CASIO RISEMAN GW 9200

Tema en 'Electrónicos' iniciado por cesarenduro, 11 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos vendo este magnifico Casio GW 9200 Riseman, prácticamente sin uso y en perfecto estado de funcionamiento, el reloj se entrega con correa original de caucho pero sin su caja y tampoco tengo las instrucciones, pero en internet se encuentran facilmente, o las envio por pdf ya que las tengo en ese formato.
    Es un reloj muy cómodo de llevar, pesa muy poco, menos de 70 grs y tiene prácticamente de todo, por lo que es altamente recomendable para el uso de nuestro deporte, como características principales decir que su alimentación es solar, radio-controlado, por lo que la hora no hay que ajustarla nunca ya que se auto-ajusta automáticamente, tiene altímetro, gráfica de altitud, barómetro, termómetro, 5 alarmas, crono, cuenta atrás, múltiples zonas horarias, creo que 32, luz automática, aunque no se usarla, jeje. poco uso, como digo.
    Pongo enlace con la pagina de casio para ver las características detalladas.

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/GW-9200-1ER/

En fin un muy buen reloj para montar en bici por su dureza y comodidad. El precio que le pongo es de auentica ganga, 110 euros con envio incluido, el 50% de lo que cuesta en tiendas.

Os pongo unas fotillos para que veais el estado:

Gracias a todos por llegar hasta aquí.

2. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El reloj se ha vendido. Muchas gracias.

3. hugger

hugger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor bloquea el tema.