hola pues eso vendo este casco Uvex FP3 Blanco Mate y Rojo talla 57-61 ,lo he utilizado dos beces esta nuevo ,lo vendo por equivocacion de talla, me biene grande ,me costo 189 euros, lo dejo en 120 euros mas envio, precio no negociable, un casco espectacular.
A nadie le gusta este casco o no le guasta el dinero que vale que sera lo segundo pero mas barato no lo puedo dejar el casco es espectacular
yo creo que a mucha gente nos gusta de hecho llevo un tiempo siguiendolo, el problema es el precio,que con todo el respecto en tienda ,nuevo, esta mas barato,en ciclos sport bailen por ejemplo.
mas barato igual que el mio? yo lo compre en bike-discount me costo 189 euros tengo la factura ,dudo mucho que este mas barato igual que el mio en otros colores si los he visto mas barato pero en los mismo colores lo dudo ,lo voy a mirar ahora haber ,si vale mas barato lo retiro de la venta me lo quedo
no veo nigun casco en ciclos sport bailen que sea igual que el mio ,en otros colores si ,pero igual que el mio no ,asin que antes de escribir nada asegurate de lo que dices compañero asin lo que haces es confundir a la gente y me perjudicas a mi un saludo.