Pues por esto de año nuevo, me ha dado por renovar componentes de mi bici a modelos superiores, con lo que me sobran los antiguos, incluso los pedales son a estrenar. Se encuentran todos en perfecto estado y creo que el precio que pido por ellos son razonables: - Pedales automáticos incluidos al comprar zapas nuevas en Karacol. Creo que son wellgo, pero no estoy seguro. Como en eso de los pedales prefiero shimano, pues los pongo a la venta. Se encuentran sin desprecintar y vienen con calas incluidas también por supuesto a estrenar. Precio: 20 €. Rebajado a 18 €. Si quereis solamente los pedales, los dejo a solo 12 €. Recordad que son a estrenar!!! - Pareja de pulsadores Deore 2009 modelo M530. Tienen 13 meses de uso y unos 1300 km. Son "2 way release", es decir se puede bajar piñón bien con índice o con el pulgar para poder bajar de piñones mientras se frena. Tal como se encuentran pasarían casi por nuevos, sin ningún tipo de arañazo. Los entrego con los cables por si alguien los quiere aprovechar. VENDIDOS - Cassette SRAM modelo PG950 11-34. Tienen el mismo uso que los pulsadores. Su estado es muy bueno y no se aprecia ningún desperfecto en los dientes. VENDIDO - Manillar doble altura. Mide 60 cm de largo y tiene 4 cm de elevación. Es oversize (para potencias de 31.8 mm de diámetro) Solo lo he usado unos 6 meses. Su estado es perfecto y solo muestra las marcas lógicas de apriete de los componentes. Es muy robusto, permite una postura muy cómoda, pero para mi gusto algo pesado. Precio: 8 €. El precio no incluye portes, por lo que debido a su precio creo que sería preferible comprarlos en mano (Madrid). Aquí os incluyo algunas fotos.
Bueno, incluyo fotos insertadas directamente y no a través de imageshack. Con esto del cambio del foro uno ya no se entera....
Doy hasta el final del día de hoy para que el primer forero se interesó me conteste de si realmente sigue interesado. En caso de que se retire ya iré contactando con los demás por orden.