Hola. Tengo a la venta (dado que mi talla es la S) un mono aero Castelli Sanremo 3.2 talla M. Es totalmente original, procede directamente del equipo Cannondale (actual Education First), por lo que la calidad es enorme (tiene detalles como el bolsillo interno trasero para la radio). Totalmente nuevo a estrenar, con etiquetas. El precio son VENDIDO envío incluido (algo menos si se recoge en mano). Se encuentra en Madrid. Un saludo! Edito: añado foto con las medidas, ya que sois varios los que me habéis preguntado por ellas.
Hola, gracias por las medidas, .... 33 cm de axilas me parece minusculo... seguro que es M ó lo has medido bien?? gracias!
Hola. Pues hmm, lo mismo no lo he medido bien estirado o algo . Pero si, es una M. En mi caso suelo usar S en el resto de ropa Castelli Rosso Corsa y esta cuando la probé me estaba pelín grande para mi gusto. Esta es la tabla de medidas según la web. Si tienes cualquier duda me comentas . Un saludo!
Arriba. Disculpad, no he podido responder mensajes en los últimos días porque he estado fuera. Voy a intentar responder todo ahora. Un saludo!
me lo quedo compañero me han ayudado mucho las medidas... gracias pásame tus datos por privado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Disculpad los interesados (justo me habéis escrito varios hoy jeje), pero ya está vendido. Un saludo!