Hola vendo cuenta kilometros cateye v3 solo probado lleva pulsometro con su cinta correspondiente sensor de velocidad y cadencia de pedaleo y un monton de cosas. En su caja , no le he quitado ni la pegatina de la pantalla. 80 euros rauldex78@hotmail.com
los 200.000 mp´s ya están comtextados esta tarde lo vienen a ver si no se lo queda el chico esta misma noche diré si sigue en venta Y EL PRIMERO QUE LO DIGA SE LO QUEDA.
por si te interesa en caso que no lo vendas te ofrezco esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=361005
gracias a todos a t tambien barracus pero finalmente se ha vendido , a un paisano, muy majo el chabal. Saludos pedalitos
muchas gracias tio yo solamente puedo decir lo mismo de ti y eso si tengo la picha echa un lio y todavia no empece a trastearlo mucho alguna consulta tendre que hacerte ,y haber si coincidimos por estas carreteras o montañas este invierno , saludos .
ok.campeón haber si nos vemos respecto al fucionamiento intentaré ayudarte pero tampoco controlo mucho, Saludos