Vendo catlike vacun se entrega en su caja con 2 juegos de almohadilla esta usado pero no tiene roces ni golpes lo que no entrego es la visera ya que se la quite y me mudado y no tengo ni idea donde esta el precio 55 euros luego subo fotos es talla mediana
- 19 amplias tomas de aire interconectadas para una amplia ventilacion (tecnologia dual flow) - Extra de proteccion en todos los sentidos (air tube system+tecnología ces) - Nuevo sistema de ajuste trasero MPS Evo - Visera incluida Tallas: SM: 50-53 cm // 270g MD: 54-58 cm // 280 g LG: 59-61 cm // 290 g Diseño desarrollado pensando en deportes que se desarrollan a velocidades medias/altas como el mountain bike, que requieren de amplias tomas de aire laterales frontal que ayudan a que el aire penetre y al mismo tiempo que el aire caliente sea expulsado por los amplios orificios superiores. Desarrollado y basado en la estructura ósea del ser humano como son las costillas, este sistema desarrollado nos permite obtener unos flujos de ventilación óptimos mediante amplias aberturas de entrada y salida de aire y que a su vez sea ultra resistente. El sistema de costillas nos permirte tener resultados extraordinarios en situaciones de impacto por sus formas redondeadas y al mismo tiempo curvas de cada una de las costillas, lo cual hacen de Vacuum un casco muy resistente, ligero y ultra ventilado. Vacuum también incorpora nuestro sistema desarrollado y patentado Air Tube. Revolucionario sisteam de malla interior hueca que refuerza la estructura, seguridad y ligereza del casco. Nuestro Air Tube System está formado por tubos huevos y elásticos, formando una malla que en su interior alberga aire. Air Tube System actúa como airbag en situaciones de impacto, disminuyendo y absorviendo de manera más eficaz la energía de un impacto.
Ay van las fotos Como veis esta nuevo solo es la vicera lo que no entrego ya que. No tengo ni idea donde esta