Hola a todos Pues nada, que vendo este casco, sin estrenar. Se lo compré a un forero que me dijo que era M y es S :rambo. En fin. A él se lo compré por 100 euros justos, lo he recibido como hace media hora, he constatado su "descuido" (es lo que quiero creer) y lo pongo ahora mismo a la venta por el mismo precio que yo lo compré, 100 euros con gastos de envío incluidos. Recordad, es S, es decir, talla pequeña.
ese casco es guapisimo!!!!!!!!!ademas de mi talla???si tubiese el dinero era mio!!suerte con la venta!!si lo rebajas me lo dices,xaoxao....
Por suerte, el caso está vendido. Y digo por suerte porque me veía con un casco que, sin estrenar, no podía ponerme gracias al engaño de un sujeto, un tal Juan Carlo, que aún no se ha enterado como funciona ésto y que aquí no se viene a timar a la gente. Mucho ojo con él.
Que putada, sí era S porque te dijo que era M? No entiendo... Tenías que haberselo devuelto y que te devolviera tu pasta. La verdad que hay gente que quiere ser más lista que otros y al final pasa lo que pasa... Menos mal que ya lo tienes vendido. Yo la verdad que no me puedo quejar con mis compras, con las personas que he hecho negocio, aquí en foro, de puntuación les pongo un 10... No te desanimes, en el foro hay gente muy maja. Suerte
Evidentemente me engañó; por supuesto, le pedí que me devolviese el dinero, pero como el que oye llover, ni caso vamos. La cosa es que revisando posteriormente el hilo donde vendia el casco, es llamativo como evita poner la talla del mismo y como responde por Mp a quien se la pide.