Hola a todos Pues nada, que vendo este casco, sin estrenar. Se lo compré a un forero que me dijo que era M y es S :rambo. En fin. A él se lo compré por 100 euros justos, lo he recibido como hace media hora, he constatado su "descuido" (es lo que quiero creer) y lo pongo ahora mismo a la venta por el mismo precio que yo lo compré, 100 euros con gastos de envío incluidos. Recordad, es S, es decir, talla pequeña.
Si decides rebajarlo un poquillo, cuenta conmigo. Es el casco de mis sueños, pero no me viene bien gastarme tanto... De todos modos, suerte con la venta ;-)
pues nada dile que se equivoco y que te devuelva el dinero por que el fallo fue del vendedor no? un salu2
en mi opinion,el dinero, te lo tendria ke dovolver,si es honrado..y se ha ekivokado el..pero bueno...
A ver, la cosa es que quise dar un margen a la duda y esperar a que se explicase, pero ya está clara la cosa: me vendió un casco en talla S después de asegurarme que era talla M; le pedí la devolución del dinero y ni me respondió, es evidente que me engañó. Y os aseguro que no hay lugar al malentendido, pues la pregunta fue bastante clara y la respuesta a la misma, inéquivoca: es talla M. Asi que ya sabeis, cuidado con un tal Juan Carlo, es una buena pieza. Por suerte, vendí el casco rápidamente a la forera Betetera, con la cual ha sido un verdadero placer tratar, igualito que con el otro, vamos...
¿Podrias especificar el nombre del forero? Es para evitar confusiones con otro usuario. Juan Carlo parece que no existe. http://www.foromtb.com/members/list/index413.html
si existe es juan_carlo yo tambien negocie con el tambien medijo era una m creo recordar era de sevilla .
pa cagarse esta gente aqui sobra , este forero Fuga si a sido honesto , lastima k llegue tarde a la venta , saludos .
Le voy a poner ahora mismo el negativo, sí, aunque me temo que él lo que quería, que era quitarse el casco de encima de cualquier manera, ya lo ha conseguido y no le va a importar mucho ésto, pero desde luego es necesario alertar a los demás sobre él, para que nadie vuelva a pasar por la pequeña angustia que se siente cuando te engañan. Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo