USADO Vendo, cedo o regalo cuadro ORBEA ZEUS Columbus Airplane

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por masada, 24 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Vendo, cedo o regalo cuadro ORBEA Zeus, Columbus Airplane.

Talla 53, peso aproximado 1250 gramos. El cuadro es de nuevo stockaje y tiene menos de 3000 kilómetros.

Opciones venta del cuadro 150 euros. Horquilla Massi Carbono +dirección FSA 50 euros.

Estos precios son con el envio incluido.

Opciones de cesion o regalo, si estas federado y eres de la provinvia de Cadiz o Sevilla, compites y necesitas un cuadro te lo cedo para todo 2018. Solo pido que no se modifique el trabajo de pintura del cuadro.

Si haces varias carreras por la zona de Andalucia y veo que realmente lo aprovechas te lo acabaré regalando.

2017-05-21 22.08.57.jpg 2017-05-21 22.09.18.jpg 2017-05-21 22.09.34.jpg 2017-05-21 22.10.34.jpg 2017-05-21 22.13.35.jpg

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Blinbeiker

Blinbeiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte en la venta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buen anuncio. Una buena oportunidad :)

4. k4p666

k4p666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena iniciativa, grande ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. masada

Me Gusta recibidos:
    356
    Sigue en venta o cesión.

salu2

6. masada

Me Gusta recibidos:
    356
    esto sigue en pie... saludos

7. 180rpm

180rpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la bicicleta cuando la vendia entera sí que supo pesarla al gramo 7.650g
    http://www.foromtb.com/threads/orbea-ultegra-11v.1396438/

pero el cuadro se ve que no podia pesarlo o no sabia como hacerlo
    pesar pesa 1400g. no 1250 g aproximadamente.

para competir como que resultaria un poco pesado.
    si te lo regalan pues tira que va, lo usas para entrenar y tan a gusto.
    pero si pagas por el, igual el asunto del peso declarado incorrecto, lo puedes considerar una descripcion erronea del articulo
    suficiente como para que la devolución sin gastos adicionales sea legitima

8. masada

Me Gusta recibidos:
    356
    El fabricante Zeus Orbea en el catalogo de 2002 cifra el peso en 1300 gramos para una talla 54.

El que tenga interés en google: "Orbea Zeus 2002" aparece un PDF y en la pagina 16 aparece este cuadro.

Estos pesos para el que no lo sepa son pesos sin topes, sin patilla y sin pintura.

Yo en el anuncio pongo aproximado, basándome en los datos del fabricante.

Cuando pese la bici completa, me monte en el peso de ducha 83 kilos, luego cogí la bici y me pese con ella 90,4 kg ( vamos a meterle algunos gramos de mas que es un peso de ducha...)

Si con la pintura ha cogido algunos gramos es totalmente lógico, ya te lo comente por privado, lleva imprimación/aparejo de alto espesor para suavizar las soldaduras pulidas, lleva una capa de bicapa blanco puro porque los colores fluor son translucidos y necesitan una basa muy blanca, lleva grafito plata y dos manos de laca porque la bici la monte para mi y no me importa que pese 30 gramos mas por darle una segunda mano de laca.

Me ofreces 90 euros ( y acepto) por un cuadro, soldado en Vizcaya en el año 2002, con tubería Columbus Airplane (misma que un Colnago Dream y Venetto) y comprado en 2015 en Andorra de nuevo stock (demostrable) y usado cuatro ratos porque me he acabado retirando de la carretera.

Te ofrezco devolverlo y me dices que tengo que hacerme cargo de los portes de vuelta ( no me parece) mas cuando tu en tus mensajes privados no me requeriste específicamente que necesitabas saber un peso exacto, y hubiera pasado de vendértelo directamente.

Para más desconfiaza, me dices que cuadros de alu en talla 54 y de 1400 gramos los hay a patadas y regalados, que la dirección integrada no es estándar porque no es del tipo de direcciones integradas china-taiwan, etc...

Yo estoy tranquilo porque se que tienes un gran cuadro, de fabricación exquisita, tubería de altísima calidad, sin apenas kilómetros y barato.

Si lo quieres mas ligero, pintura fuera y estoy seguro que se queda en los 1300-1250 que declara orbea-zeus.

Si el peso es tan tan importante, quieres pintado y poco peso, un velo finísimo de monocapa brillo directo ( 30-40 gramos) eso si la pintura será "mírame y no me toques"...

saludos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página