Vendo Cervélo P2 SL Talla 51

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dave morello, 20 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dave morello

dave morello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi bici. Es una CERVÉLO P2 SL. El cuadro es de septiembre de 2009, algunos componentes son de mi bici anterior y otros son más nuevos.

Para el que no la conozca, la P2 es uno de los modelos más populares de esta prestigiosa marca. Esta es la versión en aluminio. Que eso no tire para atrás. Sólo el cuadro costaba 1000 euros, es considerado un cuadro de alta gama.

La bici se usó básicamente entre septiembre de 2009 y julio de 2010. En ese tiempo hizo unos 4000 kms. Desde julio de 2010 hasta hoy no ha hecho más de 500 kms.

Es una bici de geometría mixta: apta para carretera y para triatlón. La tija tiene un sistema que permite avanzar o retrasar la posición unos 6-7 cms, según tengas un montaje u otro. Es una bici muy polivalente, para el que busque carretera y triatlón en la misma bici. La entrego con los dos manillares, el de crono y el de triatlón. El manillar de crono es desmontable por lo que puedes usar los acoples para el de carretera, es decir, tres opciones distintas.

Los principales componentes son:
    - Cuadro Cervélo P2 SL, talla 51 (apto para personas entre 1,64 y 1,75 aprox)
    - Grupo 105 (desviador, cambio y manetas de carretera)
    - Bielas FSA - SLK de carbono compact de 170 mm(50/34)
    - Manillar de crono OVAL, con cambios Dura-Ace.
    - Ruedas Shimano (como la delantera de la foto)

El precio de la bici son 650 euros. Regalo pedales Look. El sillín de la foto, no va con la bici. Pondré otro de calidad similar. Si le interesa a alguien de fuera de BCN y alrededores, la envío (gastos a cargo del comprador)

También vendo el pack con el juego de ruedas HED JET 60 (como la trasera de la foto, actualmente sin pegatinas). El precio de bici y ruedas HED sería de 1000 euros.

ATENCIÓN: NO VENDO LAS RUEDAS SUELTAS

Saludos

FOTOS: https://plus.google.com/photos/111667546455319450691/albums/5857440578554634993?authkey=CIDTwNPKgbLxOQ

2. dave morello

dave morello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. andresalao

andresalao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado te he mandado un privado

4. dave morello

dave morello Novato

Me Gusta recibidos: