1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo chaleco Nalini MantoVent talla M

Discussion in 'Textil' started by kontre, Oct 18, 2009.

1. kontre

kontre Homo Globerus

Vendo este chaleco Nalini de membrana MantoVent del equipo italiano Naturino

El MantoVent es una membrana desarrollada por Nalini, es transpirable, cortavientos y bastante impermeable (no aguanta el diluvio universal pero te permite llegar a casa seco si te pilla un chaparrón por el camino).

El chaleco es completo de MantoVent, no es de los que llevan rejilla en la espalda. Detrás tiene 3 bolsillos.

Talla 3 de Nalini. Equivalente a M. 54cms de axila a axila y 56cms de longitud total de la cremallera (como se puede ver, la parte trasera es algo más larga)

Super fino y super ligero: ideal para esas mañanas de primavera/otoño y luego guardarlo doblado en el bolsillo del maillot.

Comprado hace 1 año pero tiene 2 puestas y otras 2 salidas recogido en el bolsillo (aquí en Burgos funcionamos mejor con el térmico).

35 euros puesto en casa.

Para más información, contactar por mail

saludos

Attached Files:

Last edited: Oct 19, 2009
  2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

bueno el peso tampoco creo que haga falta ponerlo no?...

3. kontre

kontre Homo Globerus

Más que el peso, puse la foto para que se vea lo poco que ocupa una vez doblado. Es MantoVent, material fino, ligero y transpirable.

A mí tampoco me importa el peso, pero de todas formas, si la foto es ofensiva por cualquier causa puedo eliminarla sin problema o cambiarla por otra foto en la que se vea el chaleco plegado y metido en el bolsillo trasero de un maillot

saludos

4. kontre

kontre Homo Globerus

otra foto
    El chaleco va dentro del bolsillo central del maillot

Attached Files:

5. kontre

kontre Homo Globerus

Es la prenda ideal para estos días de entretiempo...

6. kontre

kontre Homo Globerus

Tengo más material a la venta y aceptaría cambios:
    - m-frame con montura negra
    - zapatillas talla 38 ó 41
    - ropa chica talla S ó XS
    - casco Bell o Giro talla S ó L
    - cubiertas para carretera con kevlar

todo es hablarlo

7. kontre

kontre Homo Globerus

se aceptan cambios por material arriba indicado