Hola compañeros. Saco a la venta los siguientes articulos: Chaleco Nalini color rojo, para temporada otoñal. Que decir de Nalini... muy buena calidad. Tiene muy buenos acabados. Está hecha principalmente de la fibra funcional MANTOVENT, un tejido transpirable y que transporta bien la humedad. Windstopper. Tres bolsillo traseros. Modelo igual a este: http://www.nalini.com/dettaglio-EN.asp?c=2&id=511&sc=37 Talla L. (Para personas entre 98-101 de pecho, segun el tallaje de Nalini) Como nuevo. Usados solo en 2 ocasiones. Lo vendo porque me queda pequeño. Precio: 20 envio incluido. Chaleco Negro, tambien para temporada otoñal. Talla L. (Yo tengo 112 de pecho y me queda bien.) Con material reflectante y bolsillo trasero con cremallera. Esta nuevo a estrenar. Fue un regalo. No lo uso porque me gusta ir mas visible. Precio: 12 envio incluido. Culotte largo termico para invierno RADIOSHACK Replica. Comprado en monton-cycling. Talla XXL. Para personas entre 180-185cm y 75-85kg. El culotte esta sin entrenar. Solo me lo he probado en casa. Badana gris, siempre lo pido con esta badana ya que a mi me va muy bien. Con cremallera al final de la pierna para una colocacion mas comoda. Precio: 20 envio incluido. Culotte largo termico para invierno SKY Replica. Comprado en monton-cycling. Talla XXL. Para personas entre 180-185cm y 75-85kg. El culotte esta sin entrenar. Solo me lo he probado en casa. Badana gris, siempre lo pido con esta badana ya que a mi me va muy bien. Con cremallera al final de la pierna para una colocacion mas comoda. Precio: 20 envio incluido. Saludos.