USADO Vendo chaqueta BELSTAFF - Talla L

Tema en 'Varios' iniciado por rasubero, 13 Oct 2016.

1. rasubero

rasubero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos,
    pongo en venta un clásico, una chaqueta Belstaff para entretiempo usada pero en un estado fenomenal. La vendo porque he perdido peso y no me la pongo porque me queda grande.
    Fue comprada por mi en EL CORTE INGLÉS y he sido su único propietario.
    Como digo arriba, es una chaqueta para entretiempo para temperaturas superiores a 5-8ºC. Para inviernos duros... como que no.

Es una talla L, para gente de alrededor de 80 kg, y de entre (así a ojo) 1.75 y 1.88 m.
    Mido 1.79 cm y peso 75 kg y me queda un pelín grande.

Fotos:

Como se ve en las fotos, además de la chaqueta, incluyo también lo que Belstaff entrega al cliente a la hora de la compra:

- El cinturon fluorescente completo (el que está puesto en la chaqueta en las fotos).
    - Un cinturón adicional "de mentira" también fluorescente, para el que nunca se ata el cinturón en la parte delantera. Se engancha en las dos travillas de atrás con unos clips y se queda fijo atrás.
    - El sobrecito con los repuestos. Como nunca he tenido que recurrir a ellos, el sobrecito está sin abrir. Imagino que vendrán cierre, boton, etc... pero no se exactamente lo que hay dentro porque está el sobre cerrado

Pido por la chaqueta 200 €, envío NO incluido.
    En principio no acepto cambios, pero si me ofrecéis alguna cosa a cambio tened en cuenta que en el trato tendrá que entrar también una MEGAMO NATURAL 05 que tengo en venta en este mismo foro.

De verdad que la chaqueta es una maravilla, con las cremalleras, botones, cierres, .... todo en el mismo estado que cuando la compré. Una chaqueta para toda la vida.

2. rasubero

rasubero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vendida fuera del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página