Lo dicho foreros, vendo esta estupenda chaqueta Campagnolo, fue un regalo, y la verdad que me queda muy justa, y prefiero venderla. No ha salido ni un sola vez, por lo que esta nueva. Es una Talla M. El precio como digo 60€ envio no incluido Si alguien tiene alguna pregunta, que me pase un privado Gracias y Saludos
Yo mido 1,72 cm y me va perfecta, pero demasiado ceñida, se me marca la barriguilla cervecera... Jajajaj , para alguien en unos 70-72kg vendría perfecta
Pues el modelo concreto no lo recuerdo, no sabría decirte, dejo unas fotos de las etiquetas por si aclara algo
Básicamente si es de entretiempo, windstopper, finita, gorda, para que temperatura, medidas de axila-axila, de largo tope cuello delante cremallera, detrás tope cuello-abajo, axila-final manga. Muchas gracias.
La Chaqueta es mas bien gordita, vamos de puro invierno. Las medidas son de axila a axila 47 cm, desde el hombro hasta el final de la manga 77cm, Desde el cuello trasero hasta la parte mas baja de la chaqueta son 73cm, y por la parte delantera desde el cuello hasta la parte mas baja 64cm. Como te digo yo mido 1,72 y peso unos 75kg y lo que es tallaje me queda perfecta, pero muy justa, para alguien mas delgado, vendria perfecta