Pongo a la venta la chaqueta Endura Windchill, talla M, color rojo. Para el que no la conozca, es cortavientos por la parte delantera y en las mangas. Además tiene forrillo folar fino por dentro por lo que abriga bien. Otros detalles: cremalleras de ventilación en las axilas, 3 bolsillos normales y otro con cremallera en la espalda, bolsillo en el pecho con salida para cascos y toallita para limpiarse las gafas. Un montón de reflectantes detrás y en las mangas. Estado: Como nueva. La compré hará año y medio y tiene muy poco uso ya que enseguida me compré otra más finita que es la que he usado hasta ahora, de hecho esta lleva más de un año en el armario. La guardaba por si acaso, pero es que me está grande. Siempre lavada con detergente para ropa delicada y sin suavizante. Precio: 60 envío incluído. Acepto pago por PayPal. Envío más fotos o información a quien la pida, por aqui o por privado. Gracias!
No sé cuál sería la altura y peso apropiados. Yo mido 1'71m y no llego a los 60kg, y me está grande. Es para alguien más alto y corpulento. Está en Madrid Saludos.