Talla S Estado impecable, pasa por nueva, no la he usado ni 5 veces seguro Motivo: me queda un poco grande, mido 1,70, 60kg y me queda tanto un poco ancha como un poco larga. Gore da bastante talla pero la pedi por internet sin probarmela. Me costo 170 € 135 € --> 125 --> 115 € gastos de envio incluidos.
La Gore Tool SO es la chaqueta de bicicleta perfecta para el mountain bike en condiciones frías. Ofrece protección cortavientos y tejido Soft Shell de alta protección térmica por lo que es una chaqueta pensada para abrigar incluso en rutas en alta montaña o a horas muy tempranas de la mañana Características: - Membrana Windstopper con óptima protección contra el viento. - Tejido repelente al agua. - Parte interna en lanilla (Soft Shell). - Cuello alto ajustado con relleno de lanilla. - Cuello ajustable al ancho mediante bloqueador manual con cordón (fácil de usar). - Cierre con bloqueo. - Tirador del cierre para abrirlo más fácilmente. - Placa protectora del cierre. - Codo preformado. - Bolsillo Napoleón con cierre. - Bolsillo dorsal en tres piezas. - Parte trasera alargada. - Cinta elástica en el dobladillo como borde resistente al uso. - Bolsillo dorsal adicional con cierre. - Aperturas para ventilación con cierre debajo de los brazos. - Ribete reflector en espalda y mangas. - Copyright Retto.com. - Logo reflector.
ultima rebaja a 115 € envio incluido esta chaqueta... ufff??!!! ni en los mejores outlets esta como nueva