Hola gente. Vendo esta estupenda chaqueta de invierno SANTIC talla M asiática, S europea sin estrenar y sin tan siquiera quitar las etiquetas. La vendo porque me queda grande. No la he podido estrenar, y sólo me la he puesto para las fotos. Abriga mucho y tiene una pinta estupenda. Buena calidad. La compré para los duros inviernos de Burgos. Lástima que no encuentro una talla S del mismo modelo. El que conoce esta marca, sabe que no defrauda. Tiene un corte que también permite llevarla para senderismo o montaña, ya que también tiene bolsillos laterales con cremallera, además del bolsillo trasero. Hablan maravillas de este modelo la gente que la tiene. Para que os hagáis una idea, mido 1.65 cm y peso 65 Kg y mirad cómo me queda en las fotos. Si queréis medidas, sólo tenéis que pedirlas y si queréis más fotos, también. Medidas: Hombros: 45 cm Axilas: 51 cm Largo parte delantera. De hombro hasta abajo: 65 cm Largo parte trasera. De hombro hasta abajo: 70 cm Ancho cintura: 50 cm Manga: 65 cm. Es una talla S europea y M asiática y la vendo por 45€ con gastos de envío incluidos. Adjunto fotos:
SANTIC es una de las mejores marcas chinas del mercado, no hace imitaciones de marcas conocidas y es una buena manera de tener una prenda de calidad a un buen precio. Tengo varias prendas de esta marca y las cremalleras no fallan y duran mucho. Aquí dejo enlace de la prenda en tienda: https://m.es.aliexpress.com/s/item/32830654707.html?trace=storeDetail2msiteDetail He cambiado las fotos, ya que la resolución era demasiado pobre. Aunque la verdad es que las que he puesto, tampoco son para tirar cohetes. Lo siento. Si alguno me recomienda alguna otra forma para subir fotos con mejor calidad, se lo agradecería.
Mp respondido. En los datos del producto, el vendedor recomienda esta prenda de 0 a - 5°C. Es abrigada. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pon mejor las medidas para que uno se pueda hacer la idea. Ancho, alto de cintura a cuello, ancho a nivel de axilas, ancho a nivel de cintura.... eso mejoraría posiblemente su venta.
Actualizo en el primer mensaje las medidas y adjunto fotos con ellas. Medidas: Hombros: 45 cm Axilas: 51 cm Largo parte delantera. De hombro hasta abajo: 65 cm Largo parte trasera. De hombro hasta abajo: 70 cm Ancho cintura: 50 cm Manga: 65 cm.