Pues eso, que vendo esta chaqueta totalmente nueva a estrenar Nalini MANTOVENT, recien recibida, pues les pedi la talla "L" y me han enviado la "M", me "cago en la leche". Y como la pedi a traves de internet a tienda extranjera pues........ 45 portes incluidos. TALLA M. Saludos. P.D. Abajo pongo las caracteristicas de la chaqueta Nalini MantoVent, que viene adjunto a la misma.
Sin problemas. + VESTE HIVER NALINI PRO ROUGE Taille M Vendu 130? en venta en eBay.es (finaliza el 05-feb-09 19:00:00 H.Esp) Saludos.
Vuelve a estar en Venta, el forero Halfo me ha comunicado que no se queda con ella por que es pequeña para su 1.80 mts. (La verdad es que si). Saludos.
Gracias por el enlace. Volverás a comprarla pero de tu talla? Con eso quiero decir que si la ves como una buena chaqueta de invierno. Me alegro de que la hayas vendido
Buenas de nuevo, hablamos ayer te he enviado un privado, si realmente es impermeable además de transpirable, me la quedo, esta noche hablamos y me dás los datos; mándame tu telefono por sms pues no lo memoricé ayer, Saludos