Hola, vendo chaqueta cortavientos Pearl Izumi elite, color naranja y blanco,muy llamativo y con mucha visibilidad tanto si vais por carretera o por montaña, esta sin estrenar con las etiquetas y todo, es una talla M,(para contorno de pecho 97-102 cm y cintura 81-86cm) la vendo por error de talla. Me costo 80 mas 10 de envio, aqui podeis ver donde la compre: http://www.bobshop.de/es/Hombres/Ch...PEARL-IZUMI-Elite-Barrier-naranja-blanco.html !!!!!!!!!!!!!!!! NUEVO PRECIO 55€ CON ENVIO INCLUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta chaqueta ligera es perfecta para el entretiempo y ofrece una gran variedad de colores para todos los gustos. - de tejido Elite Barrier transpirable, impermeable al viento y repelente al agua - partes insertadas transpirables de mesh debajo de los brazos - cremallera frontal, integral, impermeable al viento y con protección de la barbilla - partes elásticas en el bajo de los brazos y en la cintura - bolsillo de material mesh y con cierre de velcro en la espalda - cuello específico para ciclismo, más alto en la parte frontal - elementos reflectantes Material: 100% poliéster Características: -Cortavientos. -Resistente al agua. -Barrera de tela Elite para mayor protección. -Sistema Direct-Vent para proporcionar una ventilación óptima. -Forro interno. -Elementos reflectantes para mayor visibilidad. -Semi-Form Fit. -Tiras elásticas en los puños y la cintura. -Cuello alto, para mayor protección de la zona del cuello.
MEDIDAS REALES: axila-axila ---- 55cm axila-puño (manga)---- 60cm parte frontal desde el cuello hasta la cintura --- 54cm parte trasera desde cuello hasta la cintura ---- 70cm
Si es una talla M (48) comprobaste bien las medidas? Es que a mí me sale según la propia tabla de la webcontorno de pecho 93/96cm (No la cifra que das) Se puede comprobar en la tabla de tallas de Bobshop. Es una gran prenda.
es la talla M ya que lo pone en la etiqueta y en la chaqueta, lo mas seguro es que me confundiera al medir de axila a axila ya que tiene varias costuras en esa zona ya que es el encuentro de las mangas con lo demas, cogiera alguna costura que no es. Gracias por la observacion