USADO Vendo chaqueta ski SOS Dermizax REBAJAS

Tema en 'Varios' iniciado por akmann2, 25 Feb 2015.

1. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Muy buenas gente,

Que vendo esta chaqueta que la tengo en el armario desde hace tres años por equivocarme en la talla[​IMG] he puesto usado en el hilo pero es reestreno, está igual que nueva!

Es una chaqueta de ski orientada al freeride, de la exclusiva marca sueca SOS, está como nueva yo creo que me la he puesto unas 5-6 veces y me da mucha rabia venderla pq es mi favorita pero no me vale y menos cuando me pongo las protecciones (siempre).

Tiene las típicas características de una chaqueta de freeride, bolsillos compatibles con mochila, ventilaciones en las axilas, no lleva relleno para ser más ligera, bolsillo para la máscara, capucha tipo alpinimo pero desmontable etc... aparte tiene cosas típicas de SOS como el cuello ajustable y el bolsillito en la manga.

Lleva la membrana Dermizax 20.000/20.000 tope de gama.

Es talla S pero de los suecos[​IMG], equivale a una M española, para personas de 170 a 180 aproximadamente.

Está en Madrid.

Me costó unos 600[​IMG] la dejo en (250) 200 que me parece razonable. O cambio por cualquier cosilla para bici (de 26 ;) )

Saludos!!!!

2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
  3. salbastrilla

salbastrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido 1.70 y peso 72 kg. Igual grande ?. Y el freeride no se lo que es. Yo pistard. La tienes todavía ?

Compartir esta página