Ver el archivo adjunto 2292414 Ver el archivo adjunto 2292413 Ver el archivo adjunto 2292412 Hola, vendo chaqueta invierno Spiuk con membrana M2V, color calabaza, talla M. No tiene ningún enganchón ni rozadura ya que tiene muy poco uso. Estoy intentando poner fotos, pero estoy en el curro y me van a cortar los ... Si no lo consigo ahora, esta tarde las pondré. Precio: 40 euros (ahora 35 euros). No incluyo gastos de envío. Saludos.
Hay que leerse las normas del foro ¿donde estan esas fotos? Seguro que te ayudaria mucho para poder venderla Viva León
Hola Tintiniano, deduzco que es obligatorio poner las fotos... Es eso?? O he incumplido otra cosa? Es que me dice que pesan mucho y no sé como colgarlas. A ver si alguien me echa una mano. Un saludo y lo siento, si es incorrecto el mensaje, lo borro.
No hace falta que lo borres hombre . . ., simplemente que te es mucho mejor poner fotos. Te he mandado un privado explicandote como se hace. Suerte con la venta y . . . Viva León
Fotos subidas (gracias tintiniano). Están hechas con un móvil con cámara de fotos algo precaria. La chaqueta tiene muy poco uso. Es similar al modelo Cortavientos con M2V roja que se puede ver en muchas páginas de tiendas deportivas... Pues nada, un saludo.