Hola buenos dias. Vendo una chaqueta de la marca Sportful, modelo fiandre norain de color negro, talla S. La compre hace mas o menos un mes para salir en los dias frios que tenemos ahora pero creo que no acerte con la talla, me iria mejor una M, la he usado 4 veces asiq esta practicamente nueva. La vendo por 130 euros gastos de envio incluidos, mas un chubasquero que regalo porque ya no lo uso. El chubasquero es una Sugoi RS jacket de la talla S tambien. A continuacion las fotos. La compre en deporvillage, podeis ver aqui lo que me costo.
Rebaja de 15 €uros, lo dejo en 115 €uros. Si alguno esta buscando una chaqueta para los dias frios y justo coincide que le viene bien la talla S es una buena oportunidad para llevarse una chaqueta nueva a buen precio. La chaqueta cumple muy bien su funcion, la temperatura mas baja a la que he usado es a 2 grados, con una camiseta termica de manga larga por debajo y no pase frio.
Por el precio indicado de 115 €uros incluyo unas gafas spiuk ventix lumiris II con lentes fotocromaticas. De modo que por 115 €uros tengo: Chaqueta Sportful Fiandre norain Chubasquero Sugoi RS jacket Gafas Spiuk Ventix lumiris II, ahi van unas fotos de las gafas.
Varios de vosotros me habeis pedido las medidas de la chaqueta, las pongo aqui. Axila-axila: 47cm Cremallera 57,5cm