Hola!! Vendo esta chaqueta del equipo Lapierre. Tiene cuatro años pero muy poco uso, sin marcas ni roces, en perfecto estado. Es una talla XL pero no es muy grande. Tiene una capa en la parte frontal antiviento que funciona muy bien. La chaqueta es comoda y con el cuello alto que viene muy bien para estos dias de invierno Las medidas son: Largo, longitud de la cremallera frontal, 63 cm Ancho, entre axilas, 53 cm Manga, medida desde la costura del cuello hasta el final del puño por la parte exterior, 83 cm Lo dicho 45 euros, nueva costaba 120, puesta en casa. Si alguien quiere mas fotos o medidas de la chaqueta que las pida sin compromiso Saludos
Hola!! si, aun la tengo. Respecto al precio creo que ya tiene uno muy ajustado para el uso y la prenda que es. Ademas el envio incluido...es un precio redondo!!
Si tienes alguna foto mas sobretodo abierta y otra de la manga te lo agradecería, de momento y hasta ver las fotos si quieres y aun no la has vendido me la reservas pues es casi seguro que me la quede. ---------- Mensaje añadido a las 21:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:57 ---------- Por cierto los bolsillos traseros por lo que veo son cerrados con cremallera ¿no?
otro privado contestado!! repetimos, el que quiera mas fotos que las pida o mas medidas de la chaqueta