Bueno familia pues a muy a pesar mio tengo que desprenderme de esta prenda despues de estar mucho tiempo esperandola . Es una talla M pero he de decir que tiene que ser para personas entre 1.70 1.74 cm de altura y que esten finos finos ya que es un tallaje pequeño de ahi mi error ,decir que como veis en las fotos lleva mi nick(Leonmur) en honor a Luisle(hecho que todavia me requema mas jeje el tener que venderla) La prenda tiene buena pinta en cuanto a materiales estando siliconada en la cintura y todo . Como no me deja subir las fotos aqui os dejo un enlace de un post donde salen la chaqueta de un compi para que os hagais una idea ,pera la mia es talla M Y CON MI NICK. http://www.foromtb.com/showthread.php?681674-cambio-de-prendas
Yo seguro que no puedo ya que eso viene de fabrica pero yo lo que tengo entendido es que los numeros y letras que se suelen poner en las equipaciones de futbol y tal no quedan bien en la ropa de ciclismo ya las de ciclismo son ropas elasticas y no es lo mismo . Yo si vendo la mia seguramente compre la de un compañero que tiene la L si llego a tiempo y le pongo donde pone el nick una franja amarilla aunque como he dicho que yo sepa no se queda igual . Un saludo .