Me he comprado otra igual y por eso la vendo, es convertible, si tienes calor se puede abrir las cremalleras por las sobaqueras para que entre aire o directamente quitarlas y guardarlas en el maillot, y se convierte en un chaleco, sólo con esta chaqueta y un maillot de manga corta debajo he salido con temperaturas cercanas a cero grados sin problemas, y si tienes más frio un interior térmica y no hace falta nada más. La vendo por 60, me costó sobre los 150, es una chaqueta inmejorable, abriga y lo que es más importante, TRANSPIRA !!! con tejido windstopper No tiene ninguna marca, ni agujero, como véis está perfecta.
Perdón por poner tantos posts, pero es que sigo sin poder editar mis mensajes :-( Aquí hay un buen par de review de la chaqueta que como veréis la ponen por las nubes, porque la verdad es muy buena. http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/25129.page http://www.bikeradar.com/gear/categ...ct/review-gore-bike-wear-phantom-jacket-28350
podias hacer una medicion de la cremallera por ejemplo y de la parte trasera desde el cuello hasta abajo
Te lo pongo el lunes que ahora estoy fuera, pero calcula que yo mido 1,87 mts y peso sobre 85 kgs Enviado desde mi MSX
A mí me gusta llevarlo ajustado, depende de como te guste a ti, pero un poco holgada sí te iría Enviado desde mi MSX
Hola virusbcn!! Por donde estàs de Barcelona? Seria para provarmela,yo mido 1.84 y peso 84kl. Gracias y un saludo.
Te he contestado por privado, la verdad es que por medidas te quedaría perfecta. Enviado desde mi MSX
Acabo de medirla, la cremallera de delante hace de arriba a abajo, totalmente estirada 62 cms, por detrás como es lógico un poco más para que no pasemos frío en los riñones
Venga, a nadie le daban dos petit suisse de pequeño ??? jajaja A mí tampoco ;-) venga esos grandullones, chaquetón a precio de saldo
Gracias compañero, efectivamente es un pedazo de chaqueta, tanto que me han regalado otra exactamente igual, por eso la vendo Enviado desde mi MSX
Sería interesante que pusieras las medidas que hace, de axila a axila, la zona de la cintura, largo de manga de la axila hasta el puño, largo de la parte delantera y trasera, así es más fácil ver su tamaño real. Saludos.